Hoy he tenido un sueño con las charos estas que no paran de decir guapa a toda la que ven

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
ho.momo.rolandia
tipo las charos del facebook cuando me metía que solo sabían escribir,que guapa que guapa que guapa

alguien ve normal ese comportamiento ¿? yo desde luego que no

es como las enmuradas con hijos presumiendo de niñas como las que llevaron a sus hijos a desfiles de esos travestidos

seguro que querrían tener niñas para presumir antes las otras enmuradas y charos y como les salen niños los travisten igual para dar envidia a las otras charos y enmuradas xD

las negras-jovenlandesas-sudamericanas me da que no se comportan así

que ardor de estomago jorobar

las cosas que tiene que ver uno

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Las charos son mujeres sin atributos, forma o cualquier cosa que se identifique con mujeres y que contaminan el concepto y colectivo de mujeres con su repruebo al mundo por haberlo tenido todo y haberlo perdido

El problema es que el 50% de las "mujeres" de este país por edad y aspecto son charos

Algunas, a las que les viene el muro fuerte, son charos con 35 años y otras no consuman su mutación hasta los 50 y la menopausia

Volver