hoy he repostado diesel a 1,50€/litro en Repsol. mas barato que lowcost

1.49€ gasolina 95, pagado en efectivo con waylet en reptroll

ahora alguien en algún lugar estará echando cuentas para quitarnos esos 15cts que pone el estado más intereses

Al repostar en Repsol, emplear la aplicación Waylet.
Con el codigo de bienvenida 5phkmv32 te dan ademas un cheque descuento de 3€.

FUNCIONA AL 100%, HE REPOSTADO ESTA MAÑANA Y TENEIS ESTE DESCUENTO HASTA EL 30 DE JUNIO.
se puede pagar en efectivo o con tarjeta, lo que prefiráis.
A lo mejor te han hecho el descuento por llevar tantos años cotizados.

en repsol en vez de 25 céntimos que es para todos 30 seria con esa aplicación en un deposito de 50 litros son 2,5 euros de ahorro.

El único problema es que repostar diesel a 1,50 no es barato. Es caro de huevones.

Los políticos son unos artistas. Han puesto la gasolina a 2 euros un par de semanas y ahora la gente se cree que pagar euro y medio por un litro de diesel es un regalo meparto: meparto: meparto:

Te da igual una gasolinera que otra. Incluso supongo que muchas low-cost serán propiedad de las grandes, lo que pasa es que las administran bajo distintas sociedades para dar apariencia de libre mercado.

pues eso me ha pasado ami, he pasado por una lowcost y estaba a explotar , suelo ir hay a hechar diesel ya que parece que no es muy malo lleva aditivo hq700, y a llenar las ruedas que es gratis, ya que el alcampo de al lado estaba colapsada la gasolinera, en la low estaba a 166 ya con el descuento incluido asi que he pasado a una cepsa que hay muy cerca y estaba el gasoil del bueno a 1,90, le he metido 60 pavos y me han devuelto 9,46 euros y me han entrado 31,50 litros haciendo la division sale a 1,60, 3 centavos mas barato que la lowcost y entre comillas mejor diesel, eso pagando en metallico y con una tarjeta que tenia de hace mazo que se llama porque tu vuelves, es una tarjeta simplemente que te van metiendo lo que hechas y te dan puntos para canjear por regalos paco o por combustible.
Lo bueno es que he llegado y no habia nadie y las del alcampo y la plenoil creo que es, habia colas que flipas, y estan mas caras.

Volver