hoy he ido a la playa, impresiones

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Me he encontrado que había menos gente de lo habitual con respecto a otros años, por lo que en principio ya hay gente que no se puede permitir las vacaciones. Me acuerdo que otros años apenas había sitio para pasar ya que había un montón de gente con sus toallas y sombrillas puestas en la arena, en cambio hoy había un montón de espacio vacío.

Por otra parte en el restaurante al que hemos ido nos preguntaron si solo queríamos espetos o comer, y tras decirle que comer nos han dado mesa, lo que me lleva a pensar que ya solo quieren gente que gaste un mínimo para poder cubrir los costes. Los platos han sido como mínimo la mitad, sino es que menos, de lo que ponían antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por lo que si sigue la inflación me da que no valdrá la pena comer fuera y tendrán que cerrar.

La tontería de sanchez de que la economía va como una moto solo se la creen los fanáticos, ya que lo mires como lo mires vamos cuesta abajo y sin frenos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El norte (Santander y alrededores) está a explotar. Hoy ha hecho bueno y la playa estaba como nunca. Bien es cierto que lleva haciendo malo tres semanas seguidas y la gente tiene ganas de salir, pero la mayoría eran de fuera.

Lo bueno de que haga mal tiempo, es a ver si se pasa la "moda" que está habiendo desde que Revilla salió en el Hormiguero. Santander se quiere convertir en la nueva San Sebastián, al menos, en precios. Hace cinco años, no existían los apartamentos turísticos de estos que ponen la chapa en la puerta, con número de registro y todo. Pero ahora se está llenando. Papardos go home!
Si, dependemos del exterior, y resulta que alemania ya ha entrado en recesión. Por otra parte también es importante saber cuanto gasta cada turista, porque si gastan menos mal asunto aunque haya mas por ejemplo.

Volver