Hoy he estado en Primark Bonaire Lonchafineando

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Pues eso burbujos, en el día de hoy he ido a gastar mi dinero a dicho centro comercial, a primark he entrado y me he tenido que ir de la gente que había. La tienda de ropa lonchafinista por excelencia.

Acabarán con el pequeño comercio ya me han visto por allí.

Hace 4 años me costaron unas sandalias de marca y de vestir en rumbo 36€ , al mismo tiempo compré por 3€ unas chanclas en primark. Las sandalias no duraron ni ese verano sin contar las heridas que me salieron luego por culpa de ellas ¬¬' . Las chanclas siguen por aquí resistiendo todo

Primark esta muy bien el precio pero claro no pidas mucha calidad, yo alli compro camisetas de tirantes para el verano, y ropa para la niña que ahora que esta en epoca de crecimiento tampoco estoy para gastarme mucho dinero en ropa que durará unos meses.

Eso si, hay que intentar ir en horas que no sena punta, pq sino te puedes morir esperando en la cola del probador.

Última edición:
De la calidad no digo nada porque nunca he comprado en Primark, pero del diseño sí que voy a opinar porque alguna vez he entrado a echar un ojo y en verdad en verdad os digo que es malo, malo, MALO. Más que malo, RANCIO. Hablo de ropa de hombre eh... mucho mejor Pull&Bear o, si tienes más de 30, Zara. Es un poco más caro pero yo creo que merece la pena - a fuera aparte de que es una empresa española, claro.

De la calidad no digo nada porque nunca he comprado en Primark, pero del diseño sí que voy a opinar porque alguna vez he entrado a echar un ojo y en verdad en verdad os digo que es malo, malo, MALO. Más que malo, RANCIO. Hablo de ropa de hombre eh... mucho mejor Pull&Bear o, si tienes más de 30, Zara. Es un poco más caro pero yo creo que merece la pena - a fuera aparte de que es una empresa española, claro.

La verdad es que el diseño si que es muy malo, por eso solo opto x comprar cosas que no tienen ''mucha gracia'' como son las camisetas de tirantes, eso si, la ropa de niños esta muy bien, eso si, hay que mirar un poco.
Pero unos tejanos o un vestido alli no me lo compro ni loca.

He comprado poco en primak, alguna cosilla de ropa interior, pijamas... a mí me ha merecido la pena esas cosillas, pero lo cierto es que a simple vista, el calzado me ha parecido de lo peor, vamos, malíiisimoo!

Una camiseta de verano en Zara o P&B se te puede ir a 15 pavos mínimo. En Primark por 6€ la tienes.

Por 2 de "diseño bueno" me compro 5 de "diseño rancio".

Yo aqui en España no he comprado, pero en Penneys (Primark en Irlanda), si.

Ya lo he contado aqui en otros hilos, pero los zapatos, sobre todo los de tacon, me duran años.
Hace años vi unos que me gustaban,me fije que los fabricaban en Madrid en la calle Goya (o eso ponia en la etiqueta), despues me fui a otra tienda mucho mas cara para seguir mirando y vi unos zapatos IGUALES. Cual fue mi sorpresa que al mirar la etiqueta pone que han sido fabricados en el mismo sitio que los de Penneys. La diferencia? Que los de Penneys me costaron 15 euros, y los de la otra tienda creo que recordar que costaba unos 60 euros...

Hay cosas que sabes que no van a durar, pero hay otras que si. Tengo vestidos de salir de fiesta desde hace años y siguen perfectos. Uno en concreto que cuando me lo pongo suelen comentar bastante que me costo nada mas y nada menos que 7 euros. Pero es lo de siempre... hay que saber elegir. Ademas, algo que me ha costado ese precio si me dura unos meses (ya no años como es mi caso), me doy con un canto en los dientes.

Todo esto recuerdo que en el Primark de Irlanda, que no se si sera igual...porque me han dicho que suelen ser algo peores aqui aunque no lo he podido comprobar por mi misma.

Después del Lidl, mi establecimiento favorito. LONCHAFINISMO RULES!!!

Hoy he estado en la tienda de Valencia en el centro comercial Bonaire. Como era por la mañana habia gente pero no tanta, eso si colas para pagar si habian sobre todo de mujeres.

La sección hombre mucha ropa para diario o de andar por casa. Diseños un poco básicos, nada nada para vestir normal o para salir más o menos bien, primark tiene lo que podias encontar en un bazar chino o mercadito de barrio.

Me he probado una sudadera por 5 euros pero como no iba muy bien la cremallera y tenia más en casa, la he dejado. No me ha gustado nada de lo que habia.

yo compro en el mercadillo en los puestos de resto de fábrica las prendas a 5 euros vestidos, americanas (zara, mango...) una camiseta del primark de algodón de 6€ no me parece ganga. Me toca rebuscar un poco pero encuentro piezas que de otro modo no podría tener.

solo he ido a primark bonaire una vez y fueron dos camisetas de 5 euros, pero el tema de las tallas es relativo no es exahustivo ¿la 10 equivale a 38 o 40?

Volver