Hoy he decidio NO ALQUILAR una vivienda a una persona vulnerable.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Conozco un caso en el que tienen alquilados 10 pisos (edificio completo) + bajo comercial, todo sensiblemente por debajo del precio de mercado.
0 problemas de impagos ni de reclamaciones por reparaciones. Por la cuenta que les trae a los inquilinos no dan problemas.
El edificio de al lado igual de otro familiar, siempre tiene algún desahucio en marcha, y tiene que hacer reparaciones constantemente.

Si no necesitas el dinero para vivir, es mejor ganar menos y evitar problemas.
Conozco dos pisos de mi familia a 200e por debajo de precio mercado en Barcelona.
Unos pagan el alquiler la última semana del mes anterior. Empleada pública coordinadora de algo...
Dos años sin subirles y se les pusieron dos aires acondicionados por la cara.
Otros 4 años sin subirles. Pagan puntualmente. Trabajan en la misma empresa que mis familiares.
En principio se quedarán mientras ellos quieran.
Cuando haga los cinco años quizás les suban 100euros por primera vez, no depende de mi.
 
Volver