Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeee

Muchas felicidades!!! que tengas un gran día, un gran año y una gran vida. :X
 
Felicidades, Lastrade!!

Pasalo muy bien en tu dia

[YOUTUBE]M3UGG4Xz4i4[/YOUTUBE]
 
Muchas felicidades. Que pases un día estupendo, un año estupendo, una década estupenda... bueno, todas esas cosas. Dicen que los cuarenta pueden ser estupendos (mejor que nos hagamos a la idea y tal).

:X
 
Felicidades!!

cumple.jpg
 
Ya no es mi cumple.
Muchas gracias a todos por vuestras condolencias:D:D, pero hasta dentro de 10 años no cambio de década (es un consuelo).

Feliz año para todos.
 
Pues sí, una desgracia como otra cualquiera.
Hoy martes alcanzo mi cuadragésimo año de vida, aunque me encuentro bien.
Un poco rellenito, un poco alopécico, un poco canoso... pero bien. Todo en orden.

Reflexión:
ayer era un treintañero, hoy soy un cuarentón. A este paso, el sábado seré un octogenario. En fin: es lo que hay.


PD: attentionwhoreismo en estado puro::D:D:XX::XX:

Anda, un géminis, ¡con lo que masmolan!

Muchas felicidades y bienvenido al maravilloso mundo de las canas, las arruguitas y los achaques.

No tengo tiempo de hacerme una foto en pelotas con un pastel de cumpleaños en la mano pero espero que tu imaginación fertil supla tal carencia.

¡Hasta los 80 and beyond!!!!
 
Anda, un géminis, ¡con lo que masmolan!

Muchas felicidades y bienvenido al maravilloso mundo de las canas, las arruguitas y los achaques.

No tengo tiempo de hacerme una foto en pelotas con un pastel de cumpleaños en la mano pero espero que tu imaginación fertil supla tal carencia.

¡Hasta los 80 and beyond!!!!


Algunos tenemos todo el tiempo del mundo :D:D
 
Llego tarde, pero espero que valga un buen FELICIDADES! de parte de un humilde burbujista. ;)
 
Pues sí, una desgracia como otra cualquiera.
Hoy martes alcanzo mi cuadragésimo año de vida, aunque me encuentro bien.
Un poco rellenito, un poco alopécico, un poco canoso... pero bien. Todo en orden.

Reflexión:
ayer era un treintañero, hoy soy un cuarentón. A este paso, el sábado seré un octogenario. En fin: es lo que hay.


PD: attentionwhoreismo en estado puro::D:D:XX::XX:

coñe, me veía descrito en tu escrito... salvo que yo cumplí 41 el 16... :D
 
Volver