Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeee

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
Pues sí, una desgracia como otra cualquiera.
Hoy martes alcanzo mi cuadragésimo año de vida, aunque me encuentro bien.
Un poco rellenito, un poco alopécico, un poco canoso... pero bien. Todo en orden.

Reflexión:
ayer era un treintañero, hoy soy un cuarentón. A este paso, el sábado seré un octogenario. En fin: es lo que hay.


PD: attentionwhoreismo en estado puro::D:D:XX::XX:
 
Pues sí, una desgracia como otra cualquiera.
Hoy martes alcanzo mi cuadragésimo año de vida, aunque me encuentro bien.
Un poco rellenito, un poco alopécico, un poco canoso... pero bien. Todo en orden.

Reflexión:
ayer era un treintañero, hoy soy un cuarentón. A este paso, el sábado seré un octogenario. En fin: es lo que hay.


PD: attentionwhoreismo en estado puro::D:D:XX::XX:

Felicidades!!!

TORTA-40.jpg



Acabas de entrar en la categoría de madurito interesante :D
 
Ya lo decia Gardel "20 años no son nada" pues 40 es el doblemente nada.

Ni caso colega 40 tacos es una edad estupenda.

A cuidarse un poco y listo.

Felicidades
 
Nunca he dudado que siga siendo joven. Ya sabes: los cuarenta son los nuevos treinta...:D:D
Mi sobrina dice que eso es mentira, pero bueno...


Bien, bien...tu sobrina no sabe nada. El día que tenga 39 años y 10 meses seguro que se da cuenta por fin jejeje

Ahora en serio, creo que fisicamente eres joven y que al mismo tiempo eres consciente de no hacer locurillas, por tanto si para rematar hubo una carrera profesional en progreso, está ud en la cúspide...y que tarde en bajar; disfrute del paisaje desde arriba y tómese su tiempo.
 
Feliz cumpleaños, lastrade.:X:X:X Yo suscribo lo de jovencito interesante que dice CouCou ;)



GATO+PASTEL.jpg
 
Ahora en serio, creo que fisicamente eres joven y que al mismo tiempo eres consciente de no hacer locurillas, por tanto si para rematar hubo una carrera profesional en progreso, está ud en la cúspide...y que tarde en bajar; disfrute del paisaje desde arriba y tómese su tiempo.

Ya vamos madurando si te refieres a eso.
Pero me falta tiempo para hacerme a la idea. La semana que viene será mejor.
 
Joer, pero no está todo perdido. ¿Tienes buena osamenta?:D
No se muy bien de qué va pero parece importante:XX:es que vengo directa desde un hilo de evaluadores de gustos de mujeres:XX:
Y el pelo canoso da igual, lo que importa es que haya pelo(palabra de experto:D)

Por lo demás: felicidades.

Y vuelvo hara allí, que está diver el tema:XX:

Mi osamenta es de primera, al igual que todo mi organismo -genes 100% fiables-
No sé lo que es osamenta, igual es CORNAMENTA -también vale, también es calcio-

Es usted mujer estojanovista, no obstante, me gusta su actitud.
 
Joo, noooo ¡más palabros raros noooo! ¡que todavía estoy en pleno aprendizaje de lo que es osamenta!:´(
Es otra cualidad a obervar en un hombre. Les puse la foto de uno clavado a un ex ligue y resulta salí con él por su osamenta, su frente ancha "que denota inteligencia" y por tener pelo:´( ¡y yo sin saberlo!:XX:
Lo que se aprende aquí no tiene precio.:XX: Esto son documentales, y no lo de la 2. http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-quieren-las-lorealistas.html#post4537412
Estoy por pasarles por MP fotos de todos mis exligues para que me ayuden a "conocerme a mí misma".:XX:
Ay por dios, qué risa estoy pasando...:XX:

Perdón señorita siken, me equivoqué. La palabra es ESTAJONOVISTA.

No está en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua (1992), pero te pongo un enlace de la wiki.

Estajanovismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Volver