Hoy, en «JUICIOS PAZUZOIDES»: acusamos a Mario Vargas Llosa de lecheR la boca de un indio viejo y desdentado a cambio de priva

A eso me refería, recordaba algo de la trama final de la chica y que lo contaba hasta de una forma tierna y conmovedora, efectivamente también me sonaba que se iba con el mañaco pero que antes había estado con otro de los personajes, curiosamente creía que era con el esclavo.

Me acabas de recordar que efectivamente es primero el esclavo el que empieza a ronear a la chica y como hay un domingo en el que el esclavo está castigado en el colegio-cuartel sin poder salir a la calle, le pide a su amigo el poeta que vaya a la casa de la chica para decirle que no puede quedar con ella. El poeta va a casa de la chica por hacerle un favor al esclavo y un poco acojonado por ser un barrio pobre y ser él mismo un blanquiñoso miraflorino, y al final acaba levantándole la piba al pobre esclavo a quien le oculta que está saliendo con la chica.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver