Hoy, en «JUICIOS PAZUZOIDES»: acusamos a Mario Vargas Llosa de lecheR la boca de un indio viejo y desdentado a cambio de priva

Segismunda

Reina de los Trolls
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Los JUZGADOS DE LO PAZUZOIDE abren sus puertas en Burbuja y lo hacen con uno de los mayores misterios de las letras hispánicas. En su novela La ciudad y los perretes Mario Vargas Llosa ajusta cuentas con el colegio militar Leoncio Prado, donde vivió una adolescencia dura y traumática, pero también se entregó a la derroición más absoluta. Hoy analizamos las prácticas sensuales del cadete Alberto (El poeta), alter ego del propio autor en la novela, intentando distinguir los sucesos reales de la ficción novelada.

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Los hechos por los que hoy se juzga a Mario Vargas Llosa acaecieron cuando era un MAÑAQUITO PRECOZ (en la fotografía derecha tiene 14-16 años).





1.- CONTEXTO SOCIAL: amaR GALLINAS, LA VERDADERA SALUC

Con tan solo 14 años, el escritor peruano es encerrado en un estricto colegio militar, rodeado de chicos problemáticos. Allí se impone la ley del más fuerte y seguirles la corriente a los alfotas es la única forma de sobrevivir. Por otra parte, los chicos ya han derramado el calostro y necesitan dar salida a sus impulsos sensuales. Es así como los amigos de Mario deciden entrar en un corral que forma parte del centro de estudios y violentar el tesorito de las gallinas. Los platanozos son tan impetuosos que varias mueren desgarradas.

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«Tirorí tirorá tirorá, la gallinita tú debes culiar». La música folk recoge la tradición andina de HACER EL DELICIOZO con aves.


Los muchachos están hambrientos, así que hacen una fogata y cocinan las gallinas muertas. Degustar POLLO A LA BRASA CON EMULSIÓN DE LEFOTAS los ha puesto tan frenéticos, que acuden al barracón donde duermen los alumnos de menor edad para violarlos por todos los orificios. Han dado el salto definitivo de un ano gallináceo a un esfínter humano. Ellos insisten en que no son gaies porque no es consentido. Violar culitos masculinos es una forma de socialización para los machos de múltiples especies, pues establece jerarquías y evita que EL VENENOTE se acumule en el organismo de manera insana.

https://i.ibb.co/VHyxth6/leoncio-prado-amadas-de-ano-disciplinarias.png





2.- MARIO INTENTA SER FUERTE EN CRISTO MEDIANTE LAS pilinguis

Para el joven Mario es difícil mantener sus valores de burgués limeño al estar rodeado por la depravación. Con las hormonas revueltas, no es fácil presenciar preñadas de orto, zoofilia y exhibicionismo sin caer en la tentación. De modo que toma ejemplo del capellán del colegio, al que admira, y emplea su escaso dinero en ir a un burdel para desvirgarse. La Pies Dorados es una mujer de vida alegre CÉLEBRE POR TENER UNOS GOOD PIECES, con los que seguramente masturbó al premio Nobel. Su pichula con olor a emmental y notas de roquefort parecía a salvo. Pero la ruina provocada por la meretriz hizo que el escritor se desesperase: sin poder comprar alcohol para evadirse, su estancia en el Leoncio Prado era inaguantable. Una vez más, PAZUZU pone en marcha la rueca del destino y el miembro viril de Mario se dirige hacia una boca incaica y desdentada de manera inexorable.

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A lo largo de la historia, han hecho falta VOLQUETES DE pilinguis para mantener los valores cristianos a salvo.





3.- PAULINO, EL QUIOSQUERO QUE DESAYUNABA ACTIMEL DE CADETE

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A la izquierda, posible apariencia de Paulino. A la derecha, película que recrea la trama de La ciudad y los amaperros.


El quiosco de Paulino, cercano al colegio militar, tenía una trastienda donde ofrecía aguardiente de manera ilegal a los cadetes. Al principio, todo cuanto debían hacer era entrar en grupos de 20, pues era la capacidad máxima del local, y querersese ante sus ojos. Los zagales fumaban, comían regalices y se emborrachaban entre risas, y solo tenían que montar un circle jerk (CORRILLO DE JALADAS en peruano). El intercambio les parecía una ganga y cumeaban encantados con viril camaradería. Pero el peruano era insaciable y empezó a pedirles que usasen su boca como si de un fleshlight se tratase. Ninguno puso objeciones y comenzaron a actimelizar al indio. Su boca desdentada era perfecta para practicar y estar preparados cuando al fin pudiesen acceder a un cagabebés. Paulino desarrolló tal adicción al zumo huevonero que podía recibir en un día hasta 3 o 4 grupos de 20 alumnos. Se dice que la Fase de Ataque de la popular dieta Dukan se inspira en la alimentación de este indio, que vivía en un estado permanente de CETOSIS CUMEIRA.





4.- PERITAJE TEXTUAL Y EVIDENCIAS DE QUE MARIO GRUMEÓ AL ABORIGEN

  1. A lo largo de toda la obra, el autor presencia actos aberrantes a través de su alter ego, un joven escritor, educado y con ciertos límites jovenlandesales. Pero no participa de la zoofilia o las violaciones, solo de las caricias grupales y el episodio en el que amamanta al indio Paulino.
  2. La escena en la que expulsan el grumo preñadoiro en la tráquea del quiosquero contiene una autojustificación innecesaria. En la novela, el Esclavo es un personaje débil, que no es capaz de adaptarse. Le da repelús el comportamiento de sus compañeros y, al no participar de sus actos, no lo respetan. En cambio, en este capítulo, el Esclavo se saca el fresco platanón delante de todo el mundo y pone la semillita de papá en la boca del inca, causando la admiración de sus bullies. Este episodio no tiene ninguna coherencia con su comportamiento anterior, pero tampoco supone una evolución del personaje. En adelante se obviará y quedará como una incongruencia. Su única función narrativa es mover la VENTANA DE gayERTON, haciendo que Alberto/Mario no quede en mal lugar. Si hasta el Esclavo, con los valores más férreos y la actitud más ñoña hacia el sesso, preña la glotis del indio, lo del autor no es tan grave. A fin de cuentas, Alberto repite durante toda la obra que es necesario adaptarse para sobrevivir y el Esclavo solo le hace caso en esta ocasión, demostrando que estaban predeterminados. A Mario no le quedó más remedio que cumearse en un viejo más feo que soltar en una tarta sacher y decir que es chocolate fondant.

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Sobre estas líneas, una TARTA SACHER CUBIERTA DE ocre salida de un ojo ciego, como la que Antonio Baños sirvió a los invitados en su boda.
Los escenarios de la obra, incluyendo el corral de gallinas, existieron realmente; también las novatadas abusivas conocidas como "bautismo", los sacerdotes clientes y un largo etcétera. Por ello, es verosímil que la obra novele las experiencias chortinescas de Mario, que a raíz de estos sucesos se preguntaría a sí mismo «¿Cuándo se jodió el Perú?». Y a renglón seguido, procedería a practicar el coito con su tía y su prima.
 
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