JoséBatallas
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2020
Zorza = picadillo de lechón o picadillo de chorizo. Más desmenuzado de lo habitual para que conjuntase bien en el relleno.
Opinen.
¿Quieres conocer mis otras tortillas? Este es tu hilo:
Te OBLIGAN a punta de PISTOLA a escoger y comerte 1 de estas TORTILLAS ¿Cual escoges?
HOY en Grasuzilla en la Cocina: Patatas BRAVAS con Pollo relleno estilo JoséBatallas [GOSTAREIS] +nogordo
El hilo de las PIZZAS mierder y no tan MIERDER de JoséBatallas [PREMIUM EDITION]
bemoles CARLISTAS (manjar de DIOSES). Plato tradicional español EXPLOSIVO que muy pocos conocen. Entra y disfruta.
PIZZA triple Bypass coronario de 3 QUESOS, AJOS y MANTEQUILLA. {cobi19 pa que? Cómete una de estas}
PIZZA burbujarra de 5 QUESOS selectos {querido líder seal of approval}
Os enseño a preparar unos BRAZOS de etnianO salados para obstruir vuestras arterias coronarias y no temer al cobi19
Os presento mi BRAZO de etnianO versión burbujarra JoséBatallas SPESIAL EDITION
Os enseño a TUNEAR y tras*formar una PIZZA mierder de supermercado en una de RISTORANTE y ahorraros 4 duros
¿Qué os parece el PASTICCIO italianini y burbujarra que me acabo de ZAMPAR? [JoséMamadas PREMIUM EDITION]
Hay días en los que me cuido y preparo recetas ligeritas y saludables. Hoy JoséBatallas cena POLLO.
Otras aportaciones:
Plato combinado premium y ultracalorico: #82
Bocata top de estofado de carrilleras: #35
Tarta de queso y chocolate blanco estilo fondant: #1
COLABORA y VOTA Sí por un subforo CULINARIO y burbujarra. querido líder rellenito.