JoséBatallas
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2020
Son pechugas de pollo enrolladas, recubiertas de bacon, y rellenas de una creación personal de genialidad y lucidez, consistente en una mezcla con varios quesos, incluyendo roquefort, tomate seco, ajo y diferentes especias. La salsa es con ajo machacado, pan rayado, aceite y un toque personal y secreto.
Las patatas de Coristanco, crujientes por fuera, blandas por dentro, y salsa brava casera siguiendo los cánones tradicionales y establecidos.
PD: si alguno de los presentes pretende superarme algún día puede irse arrodillando y comiéndome lo que ya sabe...
Un saludo foristas, y que aproveche!.
Eso que habéis visto fue el plato principal del mediodía. Me comí la fuente de patatas y 3 rollos y medio.
Ahora de noche como es costumbre aprovecho las sobras del mediodía. Me quedaba solo rollo y medio y obviamente eso no es suficiente para cenar así que decidí acompañarlos con unos bemoles rellenos de carne y bacon con queso gratinado que me sobraron de ayer por la noche y una salchicha de la nevera.
Como ya estaba cansado de tanto ajetreo culinario del mediodía tiré por lo rápido y esta vez las patatas fritas fueron de bolsa, congeladas.
Y de postre rosquillas y orejas de cosecha propia.
Te OBLIGAN a punta de PISTOLA a escoger y comerte 1 de estas TORTILLAS ¿Cual escoges?
El hilo de las TORTILLAS rellenas de QUESO estilo betanceiro by JOSE COMIDAS de ojo ciego
El hilo de las PIZZAS mierder y no tan MIERDER de JoséBatallas [PREMIUM EDITION]
bemoles CARLISTAS (manjar de DIOSES). Plato tradicional español EXPLOSIVO que muy pocos conocen. Entra y disfruta.
PIZZA triple Bypass coronario de 3 QUESOS, AJOS y MANTEQUILLA. {cobi19 pa que? Cómete una de estas}
PIZZA burbujarra de 5 QUESOS selectos {querido líder seal of approval}
Os enseño a preparar unos BRAZOS de etnianO salados para obstruir vuestras arterias coronarias y no temer al cobi19
Os presento mi BRAZO de etnianO versión burbujarra JoséBatallas SPESIAL EDITION
Os enseño a TUNEAR y tras*formar una PIZZA mierder de supermercado en una de RISTORANTE y ahorraros 4 duros
¿Qué os parece el PASTICCIO italianini y burbujarra que me acabo de ZAMPAR? [JoséMamadas PREMIUM EDITION]
Hay días en los que me cuido y preparo recetas ligeritas y saludables. Hoy JoséBatallas cena POLLO.
Otras aportaciones:
Plato combinado premium y ultracalorico: #82
Bocata top de estofado de carrilleras: #35
Tarta de queso y chocolate blanco estilo fondant: #1
COLABORA y VOTA Sí por un subforo CULINARIO y burbujarra. querido líder rellenito.
Última edición: