Hoy cancele la tarjeta de credito del bbva

Yo estoy pensando en cancelar la de la caixa, cobran comisión hasta por entrar a la sucursal, mantenimiento, tarjetas, tras*ferencias......por todo.....en cambio en ING, no te cobran casi por nada......así que .......ATPC........

Casi por nada no.

Esque no te cobran un duro

De hecho te devuelven pasta de los recibos, solo les falta devolver pasta de la tarjeta de debito/credito y ya triunfan del todo

¿En ing piden un minimo de dinero para crear la cuenta no?

Sí, yo la tras*ferencia la hice de 1€. No me la jugué a tras*ferir céntimos, pero puedes probar a ver si cuela.

Bueno,pensaba que era a partir de mil euros o mas,si es asi me abrire una,y mandare la que tengo de cajastur,ahora liberbank a freir esparragos.

Esto no lo entiendo.

En ING DIRECT pensamos que todos nuestros clientes se merecen disfrutar de grandes ventajas por tus ingresos. Por eso hemos creado la Cuenta SIN NÓMINA, para cubrir también las necesidades de cualquier persona que realice un ingreso mensual de al menos 1.500€ o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otra entidad.

Osea que yo no puedo abrirla por que no tengo ni 100 euros en el banco.

Esto no lo entiendo.

En ING DIRECT pensamos que todos nuestros clientes se merecen disfrutar de grandes ventajas por tus ingresos. Por eso hemos creado la Cuenta SIN NÓMINA, para cubrir también las necesidades de cualquier persona que realice un ingreso mensual de al menos 1.500€ o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otra entidad.

Osea que yo no puedo abrirla por que no tengo ni 100 euros en el banco.

Puedes abrirla pero te cobrarán comisiones.

Corre insensato, a mí me cobraron 140 euros en comisiones por 3 meses sin tener la nómina, afortunadamente hice una reclamación al defensor del consumidor y cambiaron al tiparrato asesor comercial que tenia en el banco por otro que no sabia de que iba el tema. Éste me mandó una carta despuès de un montón de meses diciendo que me devolvian las comisiones y corriendo que fui yo para allá a por mi dinerito. :D
El caso es que otro de los empleados del bbva cuando el asesor le dio mi dossier no estaba muy conforme con devolver la pasta pero como yo ya había firmado el escrito aceptando que me las devolviesen a cambio de renunciar a emprender más acciones legales al final me aflojaron el dinero.:))

Casi por nada no.

Esque no te cobran un duro

De hecho te devuelven pasta de los recibos, solo les falta devolver pasta de la tarjeta de debito/credito y ya triunfan del todo

Si te cobran por cosas, por ejemplo el broker, yo palmé en comisiones en una operación que hice con acciones de CocaCola casi 300 leuros, claro que entraba cambio de divisa, y porcentaje del capital invertido (25000 €) pero me pareció una pasada en comisiones la verdad, y eso que vendí las acciones al mismo precio que las compré sino me paso a beber Pepsi de por vida......:roto2:

Coca-Cola-Art.jpg

:D

Última edición:
Si te cobran por cosas, por ejemplo el broker, yo palmé en comisiones en una operación que hice con acciones de CocaCola casi 300 leuros, claro que entraba cambio de divisa, y porcentaje del capital invertido (25000 €) pero me pareció una pasada en comisiones la verdad, y eso que vendí las acciones al mismo precio que las compré sino me paso a beber Pepsi de por vida......:roto2:

Coca-Cola-Art.jpg

¡Coca-Cola no se vende nunca! ¡50 años seguidos dando dividendos crecientes año tras año!

Yo estoy pensando en cancelar la de la caixa, cobran comisión hasta por entrar a la sucursal, mantenimiento, tarjetas, tras*ferencias......por todo.....en cambio en ING, no te cobran casi por nada......así que .......ATPC........

Lo de que solo les faltaba cobrar entrada como en las discotecas se lo dije a un director en La Caixa.
aquel dia fui a que me dieran los datos de mis cuentas para no se que de Hacienda y me cobraban un euro y pico...por darme MIS DATOS!!!!!

Menudo cristo que monte en la oficina, llamandoles de todo, casi llaman a la poli y todo...
Cada vez que me cruzo con alguien de esa oficina por la calle aun me miran raro :XX::XX::XX:

Coca-Cola-Art.jpg

Puedes abrirla pero te cobrarán comisiones.

Cuando sea rico me cambiare a ing,de momento me quedare con los lactantes de liberbank,y cerrare la cuenta cuando no tenga ni pa pagar la comision.

¡Coca-Cola no se vende nunca! ¡50 años seguidos dando dividendos crecientes año tras año!

Pues supongo que tienes razón, pero ese día pegó un picotazo hacía el abismo de nada más y nada menos que diez dolares por acción!! ( las compre a 73 Dolares) fue solo un picotazo muy breve, pero a mi se me cerró el tercer ojo con una presión importante, más que la del tornillo de un submarino........y las largué al rato cuando se recuperaron, ya comento en mi mensaje que no perdí en su valor, pero si en las comisiones........la verdad es que no me arrepiento, porque después del split (división en dos) han dado bastantes sustos a sus poseedores y los analistas recomendaban vender y repetian esa palabreja que ellos usan......... infraponderar.......total que a partir de ahí la CocaCola solo pa los cubatas........:D

Pues supongo que tienes razón, pero ese día pegó un picotazo hacía el abismo de nada más y nada menos que diez dolares por acción!! ( las compre a 73 Dolares) fue solo un picotazo muy breve, pero a mi se me cerró el tercer ojo con una presión importante, más que la del tornillo de un submarino........y las largué al rato cuando se recuperaron, ya comento en mi mensaje que no perdí en su valor, pero si en las comisiones........la verdad es que no me arrepiento, porque después del split (división en dos) han dado bastantes sustos a sus poseedores y los analistas recomendaban vender y repetian esa palabreja que ellos usan......... infraponderar.......total que a partir de ahí la CocaCola solo pa los cubatas........:D

Ten en cuenta que, a largo plazo y con el dividendo así de creciente, es posible que la inversión en CocaCola se amortizase al cabo de 10 años y, a partir de ahí, todo lo ganado es renta.

Pero claro, para estar 10 años metido en bolsa hay que ser muy paciente y tener los bemoles pelaos.

Cuando sea rico me cambiare a ing,de momento me quedare con los lactantes de liberbank,y cerrare la cuenta cuando no tenga ni pa pagar la comision.

Hombre no tengo idea de cómo serán las comisiones de ING (acércate a una oficina y pregunta) pero me apuesto un webo a que no son más altas que las de Cajastur... no esperes a ser rico para cambiarte ;)

Volver