Hoy cancele la tarjeta de credito del bbva

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
La tarjeta de credito la cancele sin problema y sin pagar ninguna comision,pero me dijeron que el libreton tardaba un dia en poder desactivarse,el lunes voy a cerrar el libreton,os contare si me quieren volver a marear,que no lo van a conseguir,por que les armo un ***on y tiene que venir la policia por lo menos,saludos.

¿Algún motivo que te haga salir de ese banco? :pienso:

¿Algún motivo que te haga salir de ese banco? :pienso:

Que no tengo empleo y cobran comision,la tengo sin domiciliar ni na,prefiero que me cobren un poco y que me la cierren para evitar problemas,a ver que me dicen el lunes,si se niegan a cerrarmela llamo a atencion al cliente.

Hoy fui a cerrar la libreta del bbva y me dijeron que habia problemas informaticos, ¿estan obligados a tener libro de reclamacion?,mañana voy a otra oficina distinta,si me ponen la misma excusa ya la lio parda.

Yo igual que tu, que casualidad, me paso a uno-e, que no hay comisiones y puedes seguir usando la red de oficinas del bbva, que quieras o no, es muy util. siempre hay una a mano.

Yo igual que tu, que casualidad, me paso a uno-e, que no hay comisiones y puedes seguir usando la red de oficinas del bbva, que quieras o no, es muy util. siempre hay una a mano.

¿Pudiste cancelar la cuenta con el bbva normal al final?,yo es que tuve que hacer la cuenta en Pamplona por que no habia cajastur y tenia que cobrar un cheque,y ahora me estafan diciendo que hay problemas informaticos,ya deje la cuenta a cero,mañana voy a volver,y les voy a pedir el libro de reclamaciones si no me la cierran,si no me la dan llamare a la policia local.

Mañana va a ser seguramente el primer dia que haga una hojas de reclamaciones para presentar en consumo,al menos me desvirgare en algo,fin y destruccion a los bancos.

te cuidado no sea que pidas la hoja de reclamaciones y te den la hoja de sugerencias, como suele ser habitual. Ya sabes que van tres copias. ellos se quedan con la rosa y el cliente con la blanca y amarilla.

Gracias,ya estuve toda la tarde leyendo,ojala que no tengan,asi llamo a la poli local y les multan,yo lo unico que quiero es cerrar la maldita cuenta aunque me cobren 50 euros,parece mas dificil salir que en una secta.

A mi me cobraron siete euros y pico por cerrar. No vuelvo ni loco a ese banco de ladrones.

El pasado noviembre hice lo mismo con una igualita. Llevaba casi un año sin usarla y pretendían cobrarme 16€ de coste anual. Ahora ya no la tengo, aunque me tocó pagar practicamente el coste anual menos un mes.

Reconozco que he tardado en quitarmela de encima, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

A principios de este mes, cerramos una cuenta del BBVA. Primero tuvimos que ir un día a ponerla a 0 y al siguiente cerrarla. Según la chica que nos atendió era porqué se tienen que actualizar las bases de datos y quedar registrado, y eso se hace durante la noche.

Si no fuera por tener que ir 2 días, sin ningún problema.

Cerrar una cuenta en Caixa Catalunya, nos lo hicieron al momento tanto ponerla a 0 como cerrarla.

No sé si lo del BBVA es política de empresa o porqué su sistema realmente funciona así.

Gracias,al final no fui,voy a ir mañana que tuve bronca con una del timo de los filtros de agua y no queria enloquecer mas,mañana a ver si se dignan a cerrarmela.

Hoy por fin fui a cerrarla despues de dejarla a cero el otro dia,me dieron un papel para firmar la cancelacion,no me cobraron ninguna comision.

Yo estoy pensando en cancelar la de la caixa, cobran comisión hasta por entrar a la sucursal, mantenimiento, tarjetas, tras*ferencias......por todo.....en cambio en ING, no te cobran casi por nada......así que .......ATPC........

Volver