Hoy 13 de noviembre de 2024 a las 16 horas ha empezado el bear market.

Pasta Frola

Forero Paco Demier
Desde
25 Oct 2024
Es una especulación como cualquier otra , pero teniendo en cuenta que el índice de miedo y codicia se encuentra en codicia extrema y que muchas veces un simple análisis es tan válido como otro más sesudo os planteo esta hipótesis.
El tiempo dirá si me he equivocado.

Adjuntos

• IMG_3597.png
    IMG_3597.png
    168 KB · Visitas: 20
  • IMG_3598.jpeg
    IMG_3598.jpeg
    47,8 KB · Visitas: 20
Están todas las memes echando humo, yo estoy con PNUT roto2 Un puñetero disparate como una loteria, pero ahora si tenéis suerte podéis sacar fortunas estando pendientes.

En el PNUT entré tarde proque no me iba Bitpanda, literalmente no hice x3 por unas pocas horas.

Al menos moví todo a ETH la semana pasada bailongo:

Es una especulación como cualquier otra , pero teniendo en cuenta que el índice de miedo y codicia se encuentra en codicia extrema y que muchas veces un simple análisis es tan válido como otro más sesudo os planteo esta hipótesis.
El tiempo dirá si me he equivocado.
En efecto, su especulación es tan buena como otra cualquiera. (como las mías mismamente).

Porque ni usted ni yo sabemos lo que va a pasar.

Ahora mismo no tiene pinta porque parece que estamos metidos de lleno en un bullrun, pero lo que usted apunta es, desde luego, una posibilidad.

Vamos a ver cómo se va desarrollando.
En el gráfico se puede comprobar como en el anterior ATH justo hace ahora tres años el oscilador que utilizo señalaba una divergencia similar a la actual. Por otro lado el precio se ha encontrado con una doble resistencia a la altura de los 92000$.
Quizás la historia se repite.

Adjuntos

• IMG_0025.jpeg
    IMG_0025.jpeg
    356,9 KB · Visitas: 6
  • IMG_0026.jpeg
    IMG_0026.jpeg
    412,5 KB · Visitas: 6
Vamos a ver cómo se va desarrollando.
En el gráfico se puede comprobar como en el anterior ATH justo hace ahora tres años el oscilador que utilizo señalaba una divergencia similar a la actual. Por otro lado el precio se ha encontrado con una doble resistencia a la altura de los 92000$.
Quizás la historia se repite.
Esa divergencia no existe, las divergencias se tienen que confirmar rompiendo a la baja... Mientras el indicador no haga tope no puedes decir que es una divergencia

Volver