hotel con buffet pension completa

muchos hoteles de costa en horario fuera de verano tienen buenos precios de pension completa, supongo que porque les sale mas barato que cerrarlo, no sé.

de todos modos no estás obligado a comer como un lechón por ser gratis la comida.

Siempre me vendrá la imagen, esas familias de "rusos", que bajaban al desayuno en manada, arrasando con las fuentes de frutas que habia, y no para comerlas allí.
Se las llevan en bolsas, como el que va a la frutería.....

" lo que es gratis, consumo infinito "

Siempre hay un límite el tamaño del estómago y eso lo saben bien los que ofrecen buffet, siempre sacan más que lo pagado. Hay mucha gente que en buffet puede comer lo mismo que cuando come en casa, el doble la mitad y escasos el triple y casi ninguno 4 ves más. Con esos números les sale rentable el buffet.

A final de mes voy a un hotel de esos con todo incluido. Me temo que la comida será de segunda división y la gente que va de tercera.

Los repruebo, hay algo en mi cerebro que grita que es ""gratis"" y peta, me acabo tomando 3 cafes, 3 zumos, fruta, tostadas, fiambres y por último probando todos los dulces, para luego sentirme enfermo. Es lo que tiene ser pobre (remero).
Eso desayuno ya que es lo más frecuente, comida nunca contrato, además de que salvo rodizios me parece algo del IMSERSO o de viejos en general.

Los repruebo, hay algo en mi cerebro que grita que es ""gratis"" y peta, me acabo tomando 3 cafes, 3 zumos, fruta, tostadas, fiambres y por último probando todos los dulces, para luego sentirme enfermo. Es lo que tiene ser pobre (remero).
Eso desayuno ya que es lo más frecuente, comida nunca contrato, además de que salvo rodizios me parece algo del IMSERSO o de viejos en general.

Ya porque los Españoles no somos de desayunar. Y con desayunos buffet reventamos pero con eso tienes la comida, merienda y a veces hasta la cena.

Ya porque los Españoles no somos de desayunar. Y con desayunos buffet reventamos pero con eso tienes la comida, merienda y a veces hasta la cena.
Es útil cuando vas de viaje fuera a ver cosas, desayunar fuerte y luego a mediodía comer cualquier cosa pequeña. Y si puedes meterte en el bolsillo cosas para la tarde del buffet mejor roto2
Los hoteles con buffet libre son un detector de pobres sin ningún tipo de pudor ni vergüenza.
Presente.

Siempre me vendrá la imagen, esas familias de "rusos", que bajaban al desayuno en manada, arrasando con las fuentes de frutas que habia, y no para comerlas allí.
Se las llevan en bolsas, como el que va a la frutería.....

Los mejores son los que se comen la decoración de los bordes de las bandejas (léase remolacha, mezcla de lechugas, o similar), y luego las bandejas con las verduras frescas para hacer ensalada no las tocan.
puñeteros cracks.

Yo por trabajo estoy mucho fuera, hoteles, comer fuera, acostumbraos a comer menos, no consumir patatas, ni pan, si se puede solo un plato y el otro te lo llevas para que cene la parienta. En los hoteles la comida que ponen es cosa y poca variedad, es mejor buscar fuera aunque sea una molestia.

Es útil cuando vas de viaje fuera a ver cosas, desayunar fuerte y luego a mediodía comer cualquier cosa pequeña. Y si puedes meterte en el bolsillo cosas para la tarde del buffet mejor roto2

Presente.

jorobar, eso es de ser muy cutres, tu eres de esos que sacan de sus bolsillos las galletitas rancias del café que te ponen, que te llevas la tuya y la de tu acompañante.

Volver