Hornillo (cocina) gas DUAL cartucho + bombona

tienes que mirar que los cartuchos sean B250. Bricomart | El Almacén de la Construcción y la Reforma

y una cocina de este tipo

€ 9,02 21%de DESCUENTO | Estufa de Gas butano portátil con estuche de tras*porte, estufa de Camping plegable para exteriores, horno portátil para Picnic y Camping

pero parece que ya estan burbujeadas o no hay stock

tienes que mirar que los cartuchos sean B250. Bricomart | El Almacén de la Construcción y la Reforma

y una cocina de este tipo

€ 9,02 21%de DESCUENTO | Estufa de Gas butano portátil con estuche de tras*porte, estufa de Camping plegable para exteriores, horno portátil para Picnic y Camping

pero parece que ya estan burbujeadas o no hay stock
Ese está carísimo.

¿Con estos servirían esos cartuchos?

y lo mismo pero para dar calor en lugar de cocinar ?

en prevision de apagones nwo provocados para meter miedo digo

Ese está carísimo.

¿Con estos servirían esos cartuchos?

pilla el campingaz en los leroy tienen cartuchos a 2€

Si os lo quereis comprar rollo madmaxista, compraros uno que funcione tanto con cartuchos de gas como con gasolina.

pilla el campingaz en los leroy tienen cartuchos a 2€

Algunos de los artículos que ponéis se están volviendo imposibles de encontrar y hay gente que se lleva las existencias que quedan, especialmente de gas.

Esta semana en la ferretería donde estoy no ha sido la locura de semanas anteriores pero no ha habido día de que no se vendiese hornillo o butano

Algunos de los artículos que ponéis se están volviendo imposibles de encontrar y hay gente que se lleva las existencias que quedan, especialmente de gas.

Esta semana en la ferretería donde estoy no ha sido la locura de semanas anteriores pero no ha habido día de que no se vendiese hornillo o butano
si, estan arrasando.
Yo lo pille antes del miedo, la idea es para las excursiones, pero si lo tengo lo uso en casa si pasa algo o si revienta la vitro hasta que ponga otra

Has hecho bien, nosotros hemos comprado algo parecido y dos bombonas.

En cualquier gasolinera de camioneros lo tenéis más barato, hasta en el Alcampo creo haberlos visto, es el que solemos llevar en el camión .

Van muy bien.

Volver