hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
Los camellos están cortando la mandanga y los yonkis quieren más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero me aparecerá que tengo 1.000.000 de Lunas no? Es lo que quiero, como de recuerdo.Si paran la blockchain para siempre no tendrás nada, porque tu billetera solo contiene claves, no monedas.
Si amiguis del foro. Es la hora de ir comprando otra vez. Puede que penseis que estamos antes el estallido final del mundo cripto y que mejor quedarse agazapado debajo de la mesa paralizado de miedo. Nada mas lejos. Ahora es el momento de desenvainar la espada y sacar toda la artilleria. Quereis ganar dinero o vas a dejar que os los peces rellenitos de wall street os tomen el pelo?
Vais a ser esto?
Ver archivo adjunto 1056556
O esto?
Ver archivo adjunto 1056559
Creo que no sabes que han emitido trillones de LUNAs, actualmente tiene 6 trillones de supply, si llega a 1$ tendría la misma valoración que tendría el Bitcoin a $120.000.Si llega al pico máximo que tuvo, tendrías 15 millones de dólares.
Pero vamos, que acabas de quemar 10 dólares...
Pero me aparecerá que tengo 1.000.000 de Lunas no? Es lo que quiero, como de recuerdo.
cosa, tendré que hacerle una captura a la wallet entonces, igual lo vendo como NFT luego XDNo, porque la información de que los tienes está en la blockchain. Si está desaparece, no tendrás ni ese dato.