Hora de comprar otra vez. Terra/luna ha hecho suelo en 0,0001

Si la peña compraba y compra Shiba y peores, Luna puede perfectamente dar rendimientos estratosféricos a corto plazo. La utilidad es irrelevante y la ludopatía manda.

El 99% de la gente quiere pegar un pelotazo soñando que dejará de trabajar. Los fundamentales y tokenomics les importan una cosa. Y luna tiene ya hecho el marketing para presentarle al Paco medio la historia de: “mira lo que valía y mira lo que vale” Además han parado la emisión, por lo que ha dejado de hiperinflacionar…

para un intradía, incluso más, con la pasta que os podáis permitir, se puede LUDEAR

Última edición:
Si paran la blockchain para siempre no tendrás nada, porque tu billetera solo contiene claves, no monedas.
Pero me aparecerá que tengo 1.000.000 de Lunas no? Es lo que quiero, como de recuerdo.

Vamos macho cabríoes! A comprar luna como si no hubiera un mañana.
Quién sabe igual ocurre uno de esos increíbles giros del destino y el Tío Elon que ya no va a comprar Twitter le da por hacerse con cotarro de Luna.Total,por perder 20 leureles no nos va a pasar nada

Si amiguis del foro. Es la hora de ir comprando otra vez. Puede que penseis que estamos antes el estallido final del mundo cripto y que mejor quedarse agazapado debajo de la mesa paralizado de miedo. Nada mas lejos. Ahora es el momento de desenvainar la espada y sacar toda la artilleria. Quereis ganar dinero o vas a dejar que os los peces rellenitos de wall street os tomen el pelo?

Vais a ser esto?

Ver archivo adjunto 1056556

O esto?

Ver archivo adjunto 1056559

Prueba a hacer una captura de de la billetera, quizas en el futuro pueda valer como NFT.

Otra utilidad no lo veo.

Si llega al pico máximo que tuvo, tendrías 15 millones de dólares.

Pero vamos, que acabas de quemar 10 dólares...
Creo que no sabes que han emitido trillones de LUNAs, actualmente tiene 6 trillones de supply, si llega a 1$ tendría la misma valoración que tendría el Bitcoin a $120.000.
Informaros un poco antes de meter pasta por favor.

No, porque la información de que los tienes está en la blockchain. Si está desaparece, no tendrás ni ese dato.
cosa, tendré que hacerle una captura a la wallet entonces, igual lo vendo como NFT luego XD

Volver