Y por supuesto que reduce la gravedad. Artículo en Scientific American:
https://www.scientificamerican.com/...eaths-for-vaccinated-and-unvaccinated-people/
Ver archivo adjunto 1745632
8x menos probable que mueras de el bichito estando medicado, 16x si además tienes el último refuerzo
El truco de poner solo datos de "muertos por el bichito" ya no cuela porque los datos de verdad son la
MORTALIDAD GLOBAL POR ESTADO DE "banderillaCIÓN" ajustado por edad ya que no es admisible que reduzcas un poco la posibilidad de fallecer por el bichito si aumentas en mayor proporción las posibilidades de hacerlo de enfermedad cardíaca, ictus u otras patologías.
Aquí tienes datos reales del la ONS (el INE británico) de tasa de mortalidad por 100.000 habitantes y estado de "banderillación" en abril del 22 cuando según el panfletillo que has puesto, los no medicados morían 8 veces mas.
Los datos se pueden bajar aquí.
Age-standardised mortality rates for deaths involving cobi19 (el bichito-19), non-el bichito-19 deaths and all deaths by vaccination status, broken down by age group.
www.ons.gov.uk
Edad 18-39. Aquí el resultado está claro, los "NO medicadoS" tienen la menor tasa de mortalidad.
Edad 40-49. Los no medicados tienen la segunda tasa mas baja de mortalidad muy cerca de los tríplemente medicados. Muchísima mayor mortalidad de los medicados solo una vez o dos que triplica o duplica la de los no medicados.
Pero entre los mas mayores de edad, el grupo con menor mortalidad es el de no medicados.
El resto de las tablas las tienes aquí:
Pero donde se ve el enorme daño que la "banderillación" ha causado es cuando se contabiliza el numero de fallecimientos totales semanales que ocurren después de la dicha "banderillación".
En todos los rangos de edad se comprueba como el numero de fallecimientos semanales, por todas las causas, aumenta notablemente en las siguientes semanas de recibir el pinchazo alcanzando un pico hacia la octava semana.
Datos coincidentes con los del euromomo que mostraba un incremento notable de mortalidad en las semanas posteriores a las grandes campañas de banderillación.
Los datos estadísticos
OFICIALES muestran como la banderilla ha apiolado mas que el el bichito.