elviejo
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2013
ASi que 10 veces mas muertos que los paises de al lado de suecia sigues diciendo que " no tubvieron una incidencia en la mortalidad":
Y con lo que te puse a de suecia de las medias que vuelvas a preguntar, puede ser por dos motivos:
O que ni lo hayas mirado.
O que seas un troll y estes puteando sin mas.
En ambos casos, no voy perder mas tiempo repitiendo lo que ya te puse, leetelo las veces que te haga falta y saca tus conclusiones, los articulos son bastante claros.
El bichito es menos mortal ahora, claro que si, es algo que suele pasar con los bichito y es mas, ya habian avisado cuando empezo que los cobi19 tienden a hacerse menos mortales al cabo de unos años.
Sobre las dosis.....en este mismo hilo lo digo si quieres lo buscas si no pues vale....yo no te preguntas cuantas llebas o dejas de llebar, ni porque te las pusistes o no, porque no me importa ni eso cambia como leo lo que pones....
Si a ti te influye, pues es cosa tuya.
¿Seguro que los países de al lado de Suecia tuvieron 10 veces menos muertos? ¿Que medidas pusieron? ¿Las mismas que en España?
Si como dices en bichito ahora es menos letal
¿La banderilla de 2020 por qué vale también para la versión del bichito del 21, 22,23 o 24? ¿No hay que banderillarse ya? ¿Por qué no han muerto los que no se banderillaron?
¿Es necesario para sobrevivir ponerse las seis dosis?
Y repito mis preguntas que no respondes...
En los países que no tomaron ninguna medida ¿por qué no tuvieron una incidencia en la mortalidad?
¿ En Suecia entoces tomaron medidas o no?
¿Qué medidas tomaron?
¿Tuvieron en Suecia más o menos fallecidos porcentualmente sobre el total de la población que en España?