Homenaje a la raza blanca: temazos de los siglos XVI-XVII.

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Homenaje a la raza blanca: temazos de los siglos XVI-XVIII.

Bueno, quiero dedicar este hilo para homenajear lo único blanco, puro e immaculado que se ha hecho sobre la faz de este con poca gracia planeta. La cumbre intelectual que alcanzó la música europea de los siglos XVI-XVIII.

La más alta aristocracia intelectual posible va a desfilar por este hilo... todavía esta música aristocrática escrita por santos varones blancos católicos hace hervir nuestra sangre blanca, esta música es algo ya sagrado para mi,... cuando el ardor de estomago y desprecio a la Humanidad me ahoga, todavía soy capaz de reconciliarme con el mundo al escuchar a los grandes maestros, si algo así ha sido posible en la Tierra, todavía hay esperanza... Nuestra sangre, nuestra estirpe ya ha hecho cosas perfectas, perfectísimas, inmmejorables; hemos bailado sobre el destino, el azar y el caos, el absurdo. Con esto, casi hemos superado brevemente la animalidad, y hemos sido algo parecido a un ser espiritual.

Bien, empiezo, con Michael Haydn.
Una delicadeza. El concierto para trompeta.

VIDEO DE YOUTUBE: /watch?v=KUMXwm56o9A

Bellísimo concierto y una delicia escuchar este instrumento, la trompeta.
Las lágrimas brotan de los ojos en el tiempo lento. El segundo tiemoo es una maravilla contrapuntística del maestro signore Michael Haydn.

Para seguir, presento el concierto para trompa de Leopold Mozart, padre de Wofgang ( WAM en adelante ). Una delicadeza.

VIDEO DE YOUTUBE: v=e8AgDO7fHSU

Este concierto daata de 1762. Nuevamente presento la versión de uno de los virtuosos máximos de este instrumento.

Última edición:
Venga pillo sitio, a ver si sube un poco el nivel musical del floro....

Última edición:
Última edición:
Volver