Hombres y Mujeres,el por qué NUNCA van a ser IGUALES (aunque se esfuercen)

Jajaja a la vieja le hace falta un regazo jovenlandésnegro que la tranquilice al parecer. Y se quejaba la muy chalada que los del pueblo de León donde ahora habita no la traguen. Tiene que estar como unas maracas la abuela.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todos los aportes que usted ha hecho a mi hilo se pueden calificar de sarama pura, le advierto que uno más que haga y la pateo a IGNORADOS...capisce?.:mad

Ha sido inutil esperar que entienda que el hilo no apunta a que el cerebro de hombres o mujeres son en algun sentido. MEJORES, lo que se trata de explicar es que SON DISTINTOS, cada uno con ventajas y desventajas, pero que en modo alguno los hacen mejores o peores.
En ultima instancia lo que yo pretendía decir es que ES IMPOSIBLE imitar la forma de pensar de cada sesso, y el hecho que se corten el pito los varones o se implanten penes las mujeres, no lograrán SER HOMBRES o SER MUJERES.

Lo que sí lograrán es crear MAMARRACHOS, volverse locos y tarde o temprano, suicidarse.
Perfecto, yo no he dicho lo contrario, me limito a poner ejemplos de mujeres que han desarrollado una disciplina que normalmente se asocia sólo a hombres...

P.D. La colleja se la doy yo para mandarle AL IGNORE DE CABEZA.
 
Volver