Hombres G: "Esperamos que no se carguen España, porque es un país maravilloso"

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
P: Vamos acabando, caballeros. De retirarse, ni hablar, ¿verdad?

RG:
De momento, no. Y, volviendo a lo que estábamos hablando, en aquella época vivimos muchas cosas, éramos la envidia de cualquier chico de nuestra edad, pero eso nos hizo madurar muy rápidamente como personas. Con veintipico años, mientras nuestros amigos estaban estudiando la carrera y viviendo con los padres, nosotros teníamos un negocio entre comillas: responsabilidades, mucha gente que depende de nosotros…

DS: Veo a mi hijo Dani con el teléfono móvil, con Instagram y no sé qué, y tiene veintitrés años. Yo, con veintitrés años, estaba tocando en Lima para 50.000 personas. De gira por Latinoamérica, haciendo discos, promos, trabajando como un cabrón. Sin embargo, a él le veo como un niño. Es verdad: éramos muy jóvenes y éramos muy mayores.

P: Y, para finalizar, ¿siguen pensando que España es el mejor país del mundo para vivir?

RG:
Sí. Hemos tenido la suerte de nacer en España.

DM: Es algo que puedes decir cuando has viajado mucho. Nosotros hemos estado en medio mundo…

DS: Espero que no se lo carguen, porque España es un país maravilloso. Y lo mejor que tiene es la gente. Los españoles somos una gente huevonuda. Sería una pena que por un grupo muy pequeño de personas, los políticos, nos enfrenten a todos y nos tengan de mala leche todo el día. Yo creo, como decía mi padre, que todo el mundo es bueno.

Volver