Holocausto Caníbal en Barcelona. Roban un reloj de 70k A MORDICOS!!!

¿Nadie va a decir que quien es el iluso que se pasea con un peluco de 70.000€?

Si supiera donde pagan la mitad se lo arranco yo mismo.

Disfrutar de tus legítimas posesiones es ser un iluso?

No me extraña que este sea el país preferido de toda la calaña delincuente, habiendo ceporros que piensan como tú..

Me gustan los relojes, y voy con ellos por la calle. A ver si un día te cruzas en mi camino y tienes los huevones de intentar arrancarmelo.

Verás que risas nos vamos a echar sonrisa:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver