Sr Julian
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2013
Hollywood vs. Rusia 2010-2022.
Cada día está mas claro que Hollywood es un apéndice propagandístico mas del Partido Demócrata de EEUU, y sobretodo del Deep State que estos manejan, pero lo que querría remarcar, es que esta gente maneja muy bien la psicología de masas, y se dedica a hacer Primado Negativo y Programación Predictiva, osease, lo que @AYN RANDiano2 denominaría un Tiro de Jabalí, como hicieron en los 90 respecto al 11-S y las Guerras de Irak y Afganistan que vendrían en los 00, preparando a la población mentalmente para ello, y lo que llevan haciendo respecto a Rusia, por lo menos desde 2010 según mis registros.
Como es algo complejo de analizar en un solo post, me dedicaré a poner el listado de películas de Hollywood que han fomentado el conflicto con Rusia, ya sea por Conflicto, Victimización, Demonización o Deshumanización, cuando no una combinación de varias:
- Iron-Man 2 (2010).
- tras*formers: El lado Oscuro de la Luna (2011).
- Mission Impossible: Protocolo Fantasma (2011).
- Los Mercenarios 2 (2012).
- Safe (2012).
- Kick-Ass 2 (2013).
- La Jungla: Un buen día para morir. Aka Jungla de Cristal 5. (2013).
- Fast&Furious 6 (2013).
- John Wick (2014).
- Los Mercenarios 3 (2014).
- The Equalizer(El Protector) (2014).
- Capitán América: El Soldado de Invierno. (2014).
- The Amazing Spider-Man 2: El poder de Elektro (2014).
- Ant-Man (2015).
- Vengadores 2: La Era de Ultron (2015).
- Creed 2 (2015).
- Mission Impossible: Rouge Nation (2015).
- Capitán América: Civil War (2016).
- Batman vs. Superman: Dawn of Justice (2016).
- Liga de la Justícia (2017).
- Fast&Furious 8 (2017).
- Fast&Furious: Hobb & Shaw (2019).
- The Gentelman´s: Los señores de la mafia (2020).
- Fast&Furious 9 (2021).
- The King´s Man: La primera misión (2021).
- Nadie (2021).
- Alerta Roja (2021).
Seguramente haya mas películas de Hollywood de los últimos 12 años que fomentan el repruebo y el conflicto con Rusia que no he visto, o que he visto pero no me he percatado de los detalles, principalmente series, que no acostumbro a mirar porque me aburren soberanamente, y podéis añadir al hilo para exponer el acoso mediático, y el relato de conflicto que ha habido.
También tengo que ser justo, y hablar de la excepción a la norma, la única película, repito, la única película de Hollywood de los últimos 12 años, que advertía de que había un interés del Deep State de EEUU de crear un conflicto con Rusia, y que había que evitarlo a toda costa, y esa película es:
Objetivo: Washington D. C. (2019).
Mas te dire, los argumentos todas las películas taquilleras de hollywood se basan en la america progre vs la america conservadora.
Los buenos siempre representan a la jovenlandesal progre y los malos, orates, los que se equivocan, los que no aportan nada bueno, siempre representan a la america conservadora. Desde American Beauty hasta la Forma del Agua, siempre es el mismo argumento ocultado en la trama de la película.