"HOLDEAR" es de estultoes

2009-2020: Holdeando ganas dinero
2021: Holdeando pierdes dinero

Conclusión de HaCHa: Holdear es un error.

Ya podéis cerrar el tema.

Por favor no reírse de los estultoes. (Que van a vivir bastante mejor que tú. Lisssssto)

Habras vendido ya no? en los $35,500 que ha tocado hace unas horas.

Porque ahora esta cayendo otra vez. Y los podras comprar mas abajo. Acertaras tambien el suelo no?

Un plan sin fisuras.

2009-2020: Holdeando ganas dinero

Claro, leche, porque en todos esos once frutos años no hubo ni una caída que ahorrarse.

El bitcoin nunca baja. meparto:

En fin... No tenéis ni fruta idea de lo que es un mercado de valores. Y no sabéis ni de dónde venimos aquí y hacia adónde vamos por ahí.

Estas a favor de pagar impuestos, en contra de holdear, no serás vegano y votante de podemos???? Porque el nivel de tus "razonamientos" es para miccionar y no echar gota....

A mí, pongamos por ejemplo, me parece que Cardano por debajo de 1€ es un chollo y me la rezuma si compro y sigue cayendo, porque estoy seguro de que subirá algún día, y esa es mi apuesta. Pues oyes, me juego los cuartos a que el mercado entrará en razón y reconocerá su valor con un precio justo dentro de los plazos que pretendo, y por ello compro. Pero no para holdear como un fulastre, sino para retener lo adquirido hasta que su precio deje de ajustarse a lo que considero aceptable, momento en que venderé. jorobar, esto es de cajón todo, no entiendo qué os pasa.

Esto merece un análisis detallado.

Resumiendo, holdear es de estultoes, salvo que holdees para ganar dinero, entonces holdear está bien.

Y tan sesuda e inteligente reflexión merece hilo propio y ser compartida con el resto del mundo.

Gracias tío. No sé qué haríamos sin tu sapiencia.

Volver