Pero orate, orate. El típico enterado. No te voy a contar lo que pasó en el 2007 por orate. Tu sigue con tus head hunters y montandote tus batallas.De que conyo hablas de Acad? A mi que me cuentas. Lee las ofertas, tarugo.
Te estoy diciendo que no vale la pena pasar de ganar, por ejemplo 65.000 eu brutos...a ganar 68.000eu brutos...porque en 68k saltas de tramo de irpf y pagas un 50%....por lo tanto, es mejor cobrar 65k....y si la empresa te quiere dar algun proyecto/responsabilidad/tarea o algo extra , facturarselo aparte con tu propia B.v. (desde 300eu constituirla ante Notario, con un punyao de beneficios fiscales). Pero que conyo sabrás tu si nunca has visto 3.000eu encima de la mesa
Suele existir una proporcionalidad inversa en la longitud de las respuestas después que alguien te ownee y su IQ, en tu caso podemos comprobar que esa correlación se cumple
taluec matao
7.000 euracos con un par de años de experiencia en AutoCAD. Y la gente en proyectos en el medio Oriente a tomar por ojo ciego. Dicen que el mercado te valora en 3.500€ y estos te ofrecen 9.000€.
Última edición: