pero esto lo dices viviendo AQUÍ o tiras de refritos oídos en el foro?
porqué aquí la cámara de comercio (KvK) ya pone grande en su web..que 'animan a dejar caer los negocios si despues de un analisis contable básico los numeros no salen'...
no se de donde sacas que el Gobierno anima a que NADA quiebre..
Como sabrás hay VARIAS formas juridicas para montar un negocio...aparte hay una muuuuy atractiva que si no pasas de 20k euros facturados no tienes que declarar IVA y el impuesto de las ganancias lo puedes meter con el IRPF que ya pagas, en caso de que compagines estar asalariado con emprender.
Tiras de tópicos..de otra cosa no, pero de como van las empresas a pié de calle...poco me puedes rebatir.
Parece que os aguante que hay OTRA MANERA de hacer las cosas..no?
Lowest number of bankruptcies in 21 years
En vez de COPIAR...mejor criticar xD
Yo pago impuesto de circulacion 5 veces mas caro que en Spain...pero en Ejpain con mi mierds curro no podria tener este coche. Esfuerzo fiscal lo llaman. Es una socialdemocracia liberal (progre)..no regslan nada.
Pero las cosas se pueden hacer bien..o se pueden hacer a la española. Yo prefiero hacerlas bien.
Las guarderias...cerca d mi.urbanizacion TODOS los bloques de pisosnuevos tienen guarderias en la planta baja. En Ejpain ponen mercadonas....pa luego tener que comprarte un coche y llevar al crio a 10km d casa a laguarde...en Holandalaguarderiaestadebajo de casa. (no tdngo crios, pero reconozco las cosas bien hechas).
Última edición: