Holanda directa al desastre

La decisión de no dar cobertura médica a los ancianos puede ser económicamente adecuada. Puede incluso que mueran pocos más. Pero una nación que hace eso nada más empezar una epidemia es una nacion sin honor. No hay dinero para que yo deje mi progenitora que se muera como una cortesana sin atención medica, una atención que ella ha pagado por adelantado además. Los holandeses se van a ganar el desprecio de todo el planeta, porque a diferencia de otros países en su caso es una decision democrática. Halla ellos.
Cada vez que hacéis esa reflexión se os debería caer la cara de vergüenza o deberíais tomar algo para la memoria.
Señores...sacrificamos millones de bebes cada año en el altar del feminismo.
¿estos orates no sacrificaran algunos miles de viejos en el del capitalismo?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues los holandeses, de acuerdo a los datos oficiales, han hecho pico de muertes el 31 de Marzo con 175 fiambres.
Desde entonces llevan varios dias por debajo, ayer 5 de Abril fueron 115.

Me tengo que fiar de los datos oficiales, igual que lo hago en el caso de España aunque dude en ambos casos de su veracidad.

Quizá sea porque estructuralmente sus ciudades se extienden a lo largo y ancho y no a lo alto, que las calles están siempre vacias como consecuencia, o que realmente aqui se vive en confinamiento 365 dias al año enfrente de la tv comiendo queso insípido.

Solo se han cerrado algunos establecimientos ( HORECA principalmente), se prohiben reunions masivas y no se permiten grupos de mas de 3 personas por la calle, aunque se puede salir con total libertad.

Sencillamente,creo que han tomado medidas a tiempo, como también hizo Portugal. Cosa que el BOBIERNO español no ha hecho para poder celebrar su AKELARRE FEMIMARXISTA

En mi CCAA de origen también está bajando el tema, porque la infeccion no estaba tan extendida cuando el bobierno decretó el confinamiento.

Y OJO que aqui el confinamiento no seria tan traumatico porque:
a)La gente vive mucho en casa y no les pesaria tanto
b)Mucha gente tiene jardin, lo cual te permite "salir" a que te de el fresco

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso en España para los niños pequeños encerrados en el piso del Cuentame.

Veo mucha gente que echa pestes de Holanda y lo entiendo. Yo tambien pase por esa etapa cuando llevaba 2-3 años por aqui y estuve a punto de largarme del pais. No todo es maravilloso, pero tampoco es una cosa. Depende de la etapa de la vida en la que uno esté.
Si eres joven, con estudios, pareja y algun hijo, en Holanda tienes trabajo, dinero, seguridad etc.
Si eres Viejo, es mas atractivo largarse al soleado sur a broncearse los huevones al sol.

En España, salvo la berza pública, y con reservas, todo lo demas es vivir con la espada de Damocles encima.

Al final veremos lo que pasa, pero yo creo que:
España tendra mas muertos per cápita que Holanda
España se habrá cargado su economia en peso, Holanda saldrá con algunos rasguños

Las noticias no te las pones o que? Nos.nl, Npo.nl ...o que?

Lo de que dijeron que triplicarian camas de 1150 camas..y se han quedado en 2.400 tampoco? Y aparte..estan haciendo triaje (wtf! si tienen camas vacías!) y no lo dicen.....sabes que dicen?

'Hemos desarrollado el protocolo de consensuar entre el médico y la família dar cuidados paliativos' ..traducido ....las UCIS para viejos no, que son muy caras y nos disparan el déficit provincial.

Claro que sí, mejor salvar a Mamadou que acaba de llegar y todavia no ha pagado ni euro de IVA.

Dicho esto, hablas como si en Paises Bajos o en tu provincia...no hubiera pisos. Una cosa es que tú vivas en casas aisladas - yo también vivo en una con un canal en el jardín - pero eso no es lo 'normal' para la plebe. La gente también se arrejuntan en pisos. Has visto los bloques de pisos paco de la URSS que hay en Eindhoven? O en Bergen op Zoom? Que parece eso Chernobyl?

Porqué vendes esa imagen idílica de 'aquí no hay pisos Cuéntame'...jajaja, jorobar que no hay dice....si creo que los holandeses los inventaron después de copiarselos a los rusos.

Te voy a dar la razón con lo de la espada de Damócles que tiene el trabajador en España.....pero es que amigo....en Paises Bajos tampoco te creas que es taaaaan difícil despedir.....si vale, los sindicatos o el CAO (convenio) de cada sector, debe respaldar el despido de la empresa...pero es que tampoco existe la figura de trabajador 'blindado' tipo Suecia o Dinamarca. Si la empresa te quiere despedir, presenta los papeles al juzgado y si es por motivos económicos en 15 dias te liquidan y te vas al paro con el 75% de tu sueldo neto al que hay que restarle un 40% de retención.
Y con el coronabicho encima....que a la mínima se van a hartar a despedir....jajaja. Es que lo pintas como si aquí las nóminas las regalaran y la 'estabilidad'...que estabilidad? Yo trabajo en una multinacional y ahora se han dado cuenta que con el teletrabajo 'ahorran dinero'......AHORA?

Colega que es una multinacional....que shishi habéis estado haciendo todos estos años? Tirando el dinero?

Si esa empresa fuera española diríamos...'jorobaeeer...fruta empresa paco de cosa'....pero como es una multinacional holandesa..puej claro, ellos son los ejpertos y miccionan colonia.

La diferencia entre tú y yo...aparte de que tu llevas 10 años y yo apenas 2....es que yo no me callo nada y no le compro la burra a nadie. A tí parece que porqué te ponen unas pocas más de lentejas le ves todas las gracias a tu cancerbero. Y creéme, esto no es echar pestes. Es simplemente mantener mí espiritu crítico, supongo que el hecho de que sea catalán de 7 apellidos catalanes...influye, porqué me conozco la ingeniería social del nacionalismo, que al fin y al cabo es lo que hay en Holanda, nacionalismo en vena...con esos halos de superioridad y jovenlandesalina que se huele en el ambiente.

Todas las chorradas que dices no se sustentan. En la costa brava, la costa dorada, en los alrededores de Barcelona, en el interior, en el pre-pirineo...en la Tarragona rural....la gente vive en CASAS, masías, chalets....sin hacinar. Idem en el Levante...Murcia....claro que hay pisos paco cuéntame...pero los % son similares a los de Paises Bajos en términos relativos por 100.000 habitantes.

Sólo tiras de esterotipos, ni que en España fuéramos todos en taparrabos macho.

Tengo un colega que es como tú, que desde que le cagan 4.500eu limpios cada mes se ha vuelto un felador de falos holandeses y les ríe todas las gracias, hasta come cada dia el mismo sandwich a la hora de comer y el brick de leche. Eso sí, cuando llega a España se hace el gourmet comprando el pimentón rojo en tiendas delicatessen para echarselo a la paella que cocina en el balcón de su piso paco.

No sé yo lo veo muy punky, que digas que llevas 10 años y que se te vea tanto el plumero. Bajas el listón automáticamente cuando lees prensa holandesa? O como es exactamente el mecanismo de autoconvencimiento de que los seres de luz miccionan colonia??

Lo de que se les escapan los menas de los centros de menores y que acaban en redes de prespitación....y que el ministro del ramo....pasa del tema y dice 'si se quieren ir no les podemos cohartar su libertad'....esto tampoco lo viste en la tele?

Enfin.

Volver