Hace tres años y medio estuve en casa de Don Roberto porque estábamos entrevistando a varias personas para el documental aún inconcluso "Maverick", sobre la vida de Trevijano. Vive en el distrito de Chamberí, conocido por ser uno de los más pudientes de la capital del Reino. Recuerdo que tuve que aparcar como pude la furgoneta del material del equipo de Patxi Besabe, el director, y ayudé en lo que pude; aunque yo realmente estaba ahí para reportar a Trevi cómo se estaba gastando su dinero y cómo iba realmente el progreso del documental. No creo que llegue a ver la luz, no tengo noticias del tema desde que dejé el MCRC.
Don Roberto es un hombre cálido y afable en la intimidad, pero su gravedad y preocupación por su amada España le hacen resultar un poco amargo y pesimista de cara a la galería.
Durante la entrevista mi novia, que estaba conmigo allí, casi joroba la toma porque le dio un ataque de tos tremebundo que no podía parar. Fue bastante loleante en el fondo; ella es una persona muy sensible a la toxicidad humana y Don Roberto no paraba de despotricar con honda preocupación que todo se iba a ir al guano en 2018-19 cuando se fuese el sistema de pensiones a la fruta. Obviamente no ha sucedido esa catástrofe, pero ella casi se muere de la tos esa tarde. Las cosas de palacio van despacio.
Centeneitor insistía mucho en el mal gobierno y poco en lo que interesaba para el documental: El régimen de partidos. Pero bueno, cada loco con su tema dice el dicho.
Economía: - hola, soy melej hamashiaj y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos