Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/files/2010/07/balcón-peludo.jpg
Jo, jo...
No había visto las etiquetas:
Etiquetas:
***freedom pal'edge***, jijiji solo soy una chica, multinick de libro, no es nueva es vieja, noa{m.}=tag, posible multinick o reencarnación
Reencarnación no, es toda una aparición.
Este hilo debería ir a Conspiraciones para demostrarles que existe el más allá, los fantasmas y todo eso.
Si pinchas al perfil de quien ha escrito este hilo ves algo inquietante.: :8:
Y ha ocurrido más veces en el foro. Jaaai el vBulletin de querido líder.:ouch:
:XX:
No me digas...:8: ¿un poltergeis o algo? ienso:
LadyBel
Alguien baneado hace mucho ha escrito ahora. :8:
O eso dice el perfil que aparece cuando pinchas en la nueva. :fiufiu:
Eso son milagros y no los de Fátima. :XX:
Será meiga, o tendrá super poderes ¿le habra enseñado las berzas a querido líder para poder escribir baneada?::
LadyBell
Pues eso es competencia desleal y sentar unos embarazosos precedentes.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder
A ver si ahora querido líder va a esperar que todas hagamos lo mismo, el muy espabilado.
No hijo noooo.:XX:
Con que le pongas una foto de internet, solucionado
LadyBell
No. Paso de hacer eso en mis solicitudes al líder. Ni con fotos de otras.
Que se viciaría, cada vez querría más y acabaría esto siendo un concurso de berzas. O igual se nos hace tan vicioso que ya ni le valen de dos en dos y hay que ponerle algo como esto:::
http://img352.imageshack.us/img352/9703/berzasgloboshq8.jpg
Etiquetas
***freedom pal'edge***, *pido baneo preventivo, jijiji solo soy una chica, misterios del mas allá, multinick de libro, no es nueva es vieja, posible multinick o reencarnación, siken apareciendose a los fieles
Soplagaitag: ¡me aparezco a TODOS, fieles e infieles! De hecho también me aparezco a ti ¿a que sí? ¿Y eres fiel o infiel?ienso:
berzas o reporte ienso:
LadyBell