HOLA, SOY LA MUJER DEL FORERO JEAN-PAUL MARAT y RESPONDO PREGUNTAS.

Pues mire, yo trabajo en una empresa por x dinero y además me sacan de España cada x tiempo, si ahora, por el mismo trabajo, una empresa me paga 2x y me dice que no me saca de España ¿Lo rechazo? Pues ésto es lo mismo, hay trabajos con mejores y peores condiciones, y hay que saber buscarlos, además, yo no soy de jovenlandesalinas, en mi opinión el individuo debe actuar ante el estado como un rival, sabiendo aprovecharse de las oportunidades qué te da, de la misma manera que el estado se aprovecha de tí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pero el trabajo con mejores condiciones (funcionario) se paga a base de explotar al resto del país no porque la productividad sea mayor. En un país en el que el sueldo modal es de 1300 euros no es jovenlandesal que un funcionario del estado cobre prácticamente el doble porque sino dejarían de votar a los partidos del régimen (PRISOE y PP)

Pero el trabajo con mejores condiciones (funcionario) se paga a base de explotar al resto del país no porque la productividad sea mayor. En un país en el que el sueldo modal es de 1300 euros no es jovenlandesal que un funcionario del estado cobre prácticamente el doble porque sino dejarían de votar a los partidos del régimen (PRISOE y PP)
La jovenlandesal nos aburre.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Volver