Hola, querido líder. Soy makwa. Por lo visto me pones en "correo no deseado" y no me contestas para recuperar cuenta

Estoy al corriente. Nunca borres las cuentas, si con ello borras los mensajes. Piensa que algunos estamos aquejados de graves ´patologias melancólicas, y se nos agrava la dolencia cuando una parte de los mensajes son borrados porque estamos afectivamente ligados a los mismos.

No la he podido recuperar. Sólo me queda el consuelo de saber que querido líder será castigado en alguno de los círculos del infierno de Dante por soberbia, avaricia y denegación de auxilio a sus pisoteados foreros.
Sobrevivo. ¿Y tú qué tal? Mejor espero. ;) :D

Pierdes la cuenta pero no las costumbres, tan aliadme como siempre.

No se crea, el planchar no se me da muy bien. Oler ropa interior ya es diferente aunque tenga que comprarlas via internet. Los platanoviejas que no podemos practicar el cuckoldismo disponemos de muñecas hinchables pero tienen un problema: ni puedes discutir con ellas ni secretan nutritivos olores.
;) ;)sonrisa:

No se crea, el planchar no se me da muy bien. Oler ropa interior ya es diferente aunque tenga que comprarlas via internet. Los platanoviejas que no podemos practicar el cuckoldismo disponemos de muñecas hinchables pero tienen un problema: ni puedes discutir con ellas ni secretan nutritivos olores.
;) ;)sonrisa:

Lo primero es identificar el problema, vas bien

querido líder solo responde a los burofax. Cada vez que recibe uno se le abren los ojos como platos, se le cae el 2% del pelo y le da a copiar a un pendrive a todos los datos de registro e IP,s que tiene almacenados para entregárselo a quien haga falta.

Luego igual el burofax es por alguien pidiendo que borre su nick o porque debe 10 euros a Airtel desde 1997. Eso ya es lo de menos. Igual hasta le manda el pendrive a los de Airtel sin leerse el burofax.

querido líder está muerto y solo mantenido con vida conectado al trono Spectrum

h8B3u-66PO7zr_kFtxoOLzjUhYYVD8aPG-G4337Q3_w.jpg

Volver