Hola, me quiero presentar

Folgen

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Hace un tiempo que os estoy leyendo :tragatochos: , y desde luego, a veces me quedo con ganas de comentar en algún post.

Así que eso de no poder comentar... se acabó :bla: . Ya estoy por aquí, jejeje

Un saludete

Folgen

zt6q9z.jpg

Hace un tiempo que os estoy leyendo :tragatochos: , y desde luego, a veces me quedo con ganas de comentar en algún post.

Así que eso de no poder comentar... se acabó :bla: . Ya estoy por aquí, jejeje

Un saludete

Folgen

A mi, como si te la machacas con dos piedras, guey.

:cool:

Dinos que eres tía, sosomanteles, trolleanos un poco shishi jojo:roto2:

Menudos recibimientos, la educación brilla por su ausencia :S

A mi, como si te la machacas con dos piedras, guey.

:cool:

No se ni por que te has molestado en usar el teclado

vaya fruta... cosa de presentación

Vaya p... m... de saludo. Que esperabas? el quijote?

vaaaale chicos... os pongo una fotico mia, para que no os metais conmigo, pero de berzas naaaada, que soy muy normalita, chicos

Ver archivo adjunto 58081
No os toqueis mucho el pitusin eeeeehh?

Ale chicos... id a merendar

Cafe phoenix.jpg

Menudos recibimientos, la educación brilla por su ausencia :S

No se ni por que te has molestado en usar el teclado

Vaya p... m... de saludo. Que esperabas? el quijote?

vaaaale chicos... os pongo una fotico mia, para que no os metais conmigo, pero de berzas naaaada, que soy muy normalita, chicos

Ver archivo adjunto 58081
No os toqueis mucho el pitusin eeeeehh?

Ale chicos... id a merendar

Ver archivo adjunto 58080

Aqui todos somos muy normales, señor.

Esto es una casa decente.

la_casa_de_bernarda.jpg

Sabe usted...la contraseña?

:D

Bienvenido al foro Folgen. No te preocupes por lo de las formas, verás qué rápido las pierdes también tú cuando trates con según qué elementos.
Y por cierto, lo de las berzas es requisito indispensable para ser bien recibido/a.

Bienvenido al foro Folgen. No te preocupes por lo de las formas, verás qué rápido las pierdes también tú cuando trates con según qué elementos.
Y por cierto, lo de las berzas es requisito indispensable para ser bien recibido/a.

Gracias gonzalor, voy a necesitar un arma secreta para hamijetes de este tipo... jejeje

Troll spray.jpg

Bienvenid@, en este hilo, la única pregunta que se puede hacer es la siguiente:

¿De quien eres el multi? Si lo eres, lo podrías decir para adelantar faena, si no lo eres (que es poco probable) me sorprende que sepas tan bien meter spoilers y cosas de esas, es posible que vengas de otros foros.

Espero que sobre todo no seas un Troll, de esos estamos infestados ya, como habrás visto si nos lees desde hace tiempo.

jorobar esto es multilandia :roto2:

Folgen, por favor, dime por mp de quien eres multi para meterte en la lista directamente o hacerlo en un par de días :pienso:

Bienvenid@, en este hilo, la única pregunta que se puede hacer es la siguiente:

¿De quien eres el multi? Si lo eres, lo podrías decir para adelantar faena, si no lo eres (que es poco probable) me sorprende que sepas tan bien meter spoilers y cosas de esas, es posible que vengas de otros foros.

Espero que sobre todo no seas un Troll, de esos estamos infestados ya, como habrás visto si nos lees desde hace tiempo.

Hombre... casi todos los foros de esta guisa van igual, y con el tiempo vas aprendiéndo las pocas cosas que no son iguales, por ejemplo no tengo ni idea de como haceis para agradecer un post, pero ya lo averiguaré.

Nunca he tenido multis, no he necesitado esconderme por ahora... jejeje

Si... ya he visto a algún trollete, a veces divertidos, a veces pesados. Me fijo mucho en su modo de escribir, tal vez por que vengo de una época que aún se usaba el correo en papel para todo, y el teléfono estaba colgado en una pared de la casa (soy un dinosaurio ya, JAJAJAJA).

Me parece divertido que hayan pensado que soy una mujer, jajajaja; soy un señor de 40 tacos con barba jajajaja.

Te agradezco mucho que hayas respondido como una persona normal. Acepto buenas coñas, soy bastante cachondón.

jorobar esto es multilandia :roto2:

Folgen, por favor, dime por mp de quien eres multi para meterte en la lista directamente o hacerlo en un par de días :pienso:

No va a ser necesario, no existe ese multi (debería estar perseguido por los vigilantes del foro, aunque he notado cierto brillo por su ausencia; se ve que este es un foro sin ley, hamijete) :S

Un saludete de nuevo

Volver