Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un tiempo que os estoy leyendo :: , y desde luego, a veces me quedo con ganas de comentar en algún post.
Así que eso de no poder comentar... se acabó :bla: . Ya estoy por aquí, jejeje
Un saludete
Folgen
Enseñanos las berzas.
A mi, como si te la machacas con dos piedras, guey.
:
vaya fruta... cosa de presentación
Menudos recibimientos, la educación brilla por su ausencia :S
No se ni por que te has molestado en usar el teclado
Vaya p... m... de saludo. Que esperabas? el quijote?
vaaaale chicos... os pongo una fotico mia, para que no os metais conmigo, pero de berzas naaaada, que soy muy normalita, chicos
Ver archivo adjunto 58081
No os toqueis mucho el pitusin eeeeehh?
Bienvenido al foro Folgen. No te preocupes por lo de las formas, verás qué rápido las pierdes también tú cuando trates con según qué elementos.
Y por cierto, lo de las berzas es requisito indispensable para ser bien recibido/a.
Bienvenid@, en este hilo, la única pregunta que se puede hacer es la siguiente:
¿De quien eres el multi? Si lo eres, lo podrías decir para adelantar faena, si no lo eres (que es poco probable) me sorprende que sepas tan bien meter spoilers y cosas de esas, es posible que vengas de otros foros.
Espero que sobre todo no seas un Troll, de esos estamos infestados ya, como habrás visto si nos lees desde hace tiempo.
jorobar esto es multilandia ::
Folgen, por favor, dime por mp de quien eres multi para meterte en la lista directamente o hacerlo en un par de días ienso:
Gracias