Hola, este soy yo

Cloud xD

Necesito limpiar toda la cosa que llevo dentro.

Soy demasiado romántico, lo sé. El tema es que yo como soy, o antes, mi túnel de realidad era totalmente diferente al que es ahora, es decir en vez de ir a mejor voy a peor. Es terrible, es como convertirte o ajustarte a lo peor.

Estás haciendo de (o eres un) hombre responsable. Lo entiendo. Lo que pasa es que tengo conflictos internos que de no resolver me van a llevar a otro brote con el tiempo o a algo aún peor, a dejar de ser lo que soy, o a sentir lo que siento ahora por dentro es decir... "nada", se mantiene mi intelecto y mi razón para bf..., o a vivir perversosmente como estoy haciendo últimamente, o a perder mi esencia, guardo muchas cosas dentro y todo lo contengo, de tantas ostras que he llevado digamos o de tanta ira, opté por la evasión en vez de por la confrontación, opte por resistir. Es decir tengo que mejorar mi relación con el mundo o el mundo cambiar, cosa chunga si yo no cambio vaya.

El juramento hipocrático es falaz hasta la fin.

Vivan los etnianos.

Por otro lado, nuestra cultura y su "inocencia" hace que todos sean como niños que tratan de no herirse mientras juegan a meterse ostras con palos llenos de pinchos. "Son como niños (o animales)", efectivamente, así los he visto. El problema no es ese, el problema es que si tú no eres un niño, derepente te obligan a meterte en un juego de niños. Tenía que no haber salido de fiesta nunca, me hubiera ahorrado muchas ralladas. En los bares, en todos lados. Es tanta la hostilidad que existe ahí fuera que en fin. Es decir, yo ya veo esto como un juego macabro, una comedia, o una tragicomedia... en realidad es una comedia. Es decir, la realidad es que la sociedad debe madurar de una vez por todas o yo debo sacar el niño que llevo dentro, como lo he sacado en este foro todo el tiempo. No se ser asertivo soy demasiado radical y extremista. O la sociedad se irá al garete o yo me iré al garete. El tema es que en fin, es una pena que no se nos escuche realmente, es una pena que no haya libertad. Y yo no veo que madurar sea trabajar explotado o estudiar auténtica cosa que no te hace libre años para luego trabajar explotado, es decir, eso para mi es una experiencia pésima de vida y "Matrix" mata a todo lo que es un dragón, el dragón lo mata no lo integra, o no le escucha, es como que falta la figura de Chamán en nuestra sociedad, y no son los psiquiatras ni psicologos eso está claro, ellos lo que hacen es ganar dinero escuchando y recetando cosa, escuchen a Jacque Fresco y sabrán mi punto de vista acerca de la sociedad (concretamente él dice acerca de los psicólogos que simplemente son estúpidos por pretender ajustar a la gente a esta sociedad), es muy similar, la sociedad es absurda como lo es casarse, cosa que hoy día ya no tiene sentido pues ya nada es seguro ni estable, es decir, todos locos. Ni siquiera es seguro que ellas o ellos te amen pues yo creo que hasta se ha perdido el verdadero significado de amor (o yo al menos, ya lo he perdido, otra razón más para probar Ayahuasca), pues para ser amor debe de ser inocente o al menos, consciente primero de "Matrix" para que luego puedes amar en consecuencia y yo salí con una loca que era preconsciente por lo tanto, cosa para mi una vez más. Sino ya no es todas prespitadoras sino que es todas locas y todos locos. Como vas a amar a alguien que vive apegado a "Matrix" porque ya es tan obvio que es una farsa el sistema, me da hasta verguenza llamarlo Matrix que suena hasta espiritual, debería de llamarlo sistema de cosa fabrica cosa, vamos a ver es que este foro es una fábrica de personas que despiertan pero a la vez se obligan a vivir despiertas en esta cosa, el sistema es lo peor, y lo sabéis jorobar que no estoy hablando por hablar, y en fin, busco libertad. Tampoco quiero liberarme y no tener descendencia. Si la gente estuviera concienciada crearía una organización desde ya, que no fuera tomada en serio como la de los subgenios no fuera a ser... eliminada por el poder, el problema es que la gente ni está concienciada, ni nada, y si aquí lo estuviera ya me hubiera unido a alguna organización... el problema también es mio, psicológico, tengo muchas fobias y traumas, necesito superarlos (otra razón más para tomar Ayahuasca) la gente normal son meros "Robots", es decir tienen todo el potencial pero tienen el programa de base que les da "Matrix" y funcionan como tal. "El dinero es mi Dios y lo que me permite vivir." Vamos que es decir que, aunque ahora estéis viviendo experiencia placenteras, como comer, como... yo que se, ver el fútbol y demás... arriba, muy arriba, hay gente riéndose de vosotros.

Son más peligrosos 10 personas realmente libres que 10.000 anarquistas armados.

Imaginación en vez de realidad. Es como si fuera una incómoda anomalía. Y ni la medicación me ayuda, ni el psiquiatra me ayuda... ni la sociedad me ayuda... en realidad bueno, no me ayuda o comprende nadie, es decir que me he convertido en algo realmente diferente y eso molesta. Y los demás, me molestan también. He idealizado la realidad y la realidad me ha idealizado a mi. Caen las máscaras. Caen las realidades, todos vivimos en nuestras fantasías y soportamos nuestras realidades como dice RAW. Busco algo realmente especial. Sea lo que sea, tengo información de que la Ayahuasca a gente que ha tenido un brote no le ocasiona otro, que a gente esquizofrénica le puede hasta ayudar, y que en general, la gente que la ha tomado sale fortalecida y limpia de la experiencia.

No trato de convencerte, solo me apoyo en la evidencia. Y en muchas experiencias de otra gente que avalan lo que digo.

El arte, la vida sin arte, no vale la pena. Hace mucho que estoy viviendo en el arte de otros excepto por Internet, porque si viviera así afuera no podría a menos que me metiera coca (click) o yo que sé (cosa que nunca he hecho), es decir... antes de perder como Soy y ajustarme al sistema, prefiero tomar Ayahuasca, mi propio arte merece la pena ser visto y escuchado. Mi belleza salir a flote. Mi seducción deslumbrar. Si no recibo ostras de ellos, la recibo de ellas... o de mi mismo, es decir que estoy vislumbrando a veces otra realidad que viví en el pasado antes del Brote y quiero saltar a ella (otra oportunidad, "renacer") o trascender esta que tengo ahora mismo para siempre y olvidarme del mundo y retirarme a la vida ascética digamos, hay una parte de mi mismo que me está matando, necesito encontrarla y destruirla o aceptarla o lo que sea, eso me va a permitir la Ayahuasca. De seguir así me convertiré en un monstruo como vosotros. Necesito limpiar, limpiar toda la cosa que llevo dentro. Clarificar. Y eso solo lo puede hacer la Ayahuasca. Sea lo que sea que me espera ahí dentro, voy a entrar y voy a salir, sea después o después de 20 años en coma ardiendo en el infierno de mi mente, si me mantienen vivo, voy a salir siendo lo que yo soy. Y sintiéndome bien por ello.

Los y las que me conocen saben de qué estoy hablando, los que no, lo entiendo. De todas maneras, en mi ambiente, siempre me he sentido muy solo. Solo entre amigos, con gente que no entiendo ni como funciona, ni lo que dice, ni sus gustos ni nada. Debo de ser de otro planeta. Igual esto son tonterías y simplemente soy débil, no lo sé. Estoy tratando de saber quien Soy. Una vez que lo sepa podré actuar realmente.

Con el debido respeto, que no esté en nuestra cultura la toma de Ayahuasca, no significa que sea malo.
Ayahuasca. Una medicina que cambia nuestra vida

Es de notar que cuando estas sesiones son bien llevadas y con indicaciones precisas no existen los temidos brotes psicótico post-ayahuasca, fases disociativas u otras manifestaciones de esta índole como ciertas teorías psiquiátricas podrían hacer temer.
http://piedrapsilosofal.files.wordpress.com/2012/03/uso_ayahuasca_tratamiento.pdf

El Ayahuasca asocia entonces varias funciones simultáneas :

• efectos somáticos de reequilibrio del sistema nervioso autónomo simpático
• efectos reparadores en procesos psicoterapéuticos
• re-integración de la dimensión semántica de la existencia humana
• efectos purificantes, purgativos y catárticos en todos esos niveles

El Ayahuasca representa entonces un poderoso instrumento de sanación del ser humano en sus diversas dimensiones, restableciendo orden y armonía. Su función esencial consiste en realizar procesos de RECONCILIACIÓN. Reconciliación con nuestra biografía, con nuestros orígenes familiares y culturales, con nuestro cuerpo, con nuestra historia individual y colectiva.
Ayahuasca: memoria y conciencia | Ayahuasca, ayahuasca per, Ceremonias de Ayahuasca, terapias, ayahuasca per, rituales, retiros, seminarios, sesin de ayahuasca, sesiones, retiros espirituales, plantas medicinales, comida orgnica, ofrendas despachos p

Citando a RAW: "El gobierno es una ilusión semántica", en verdad son una banda de anarquistas tocando los huevones. La gente normal es fulastre, y punto. Y yo también, al menos tengo los huevones de decirlo y reconocer mi poca falta de cultura para poder hacer algo inteligente con ella. Muchos ni llegan a eso.

Te diré que la naturaleza es sabia, y si tenemos cinco dedos en cada mano es por algo. Ahora, si la naturaleza está favoreciendo la reproducción de los que habitan matrix es por algo. No te metas más gusanos en tu cuerpo ni en tu mente, sé consciente de matrix pero intenta participar en él lo menos posible y sigue tu criterio de cómo deberían hacerse las cosas.

Volverse loco por no poder entender a la sociedad es tan absurdo como esperar que unos hierbajos te solucionen tus frustraciones vitales.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Resumamos tu situacion:

Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.

15 paginas de hilo, atention whore de manual, no se ha tomado nada, ha tenido sus 15 minutos o mas de fama

Volver