hola después de.... ni me acuerdo.

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.746
Reputación
4.380
Pues eso, que llevo sin entrar a burbuja desde agosto, creo yo y ya tocaba. Bueno, igual me vuelve a dar el venazo y no vuelvo en no se sabe cuanto... jajaja.

Voy a aprovechar para felicitaros las navidades, el año nuevo y para que me pongais un poco al día de novedades, que en 4 meses alguna habrá habido, digo yo... jajajaja.

ah, lo primero que he hecho ha sido entrar aquí, eh? que conssste... jajaja
 
Poleeeeeeee
De novedad te puedo contar que esto está lleno de trols.
 
Última edición:
Hay que editar que si no se te adelantan, cuenta cómo anda tu criatura?.

La criatura está para comérsela. Ya tiene 17 meses. Cómo pasa el tiempo... No es que no entre por la criatura, es que tenía otras cosas en las que pensar que no vienen al caso y eso unido a que el general está lleno de pitonisos que lo aciertan todo... pues como que estaba un poco "acojonadillo" por el futuro que nos espera y me daba por no entrar. Vamos, que se ha juntado todo.

Cuando dices que está lleno de trols, te refieres al grupo o en general?
 
Bienvenido de nuevo!!

este hilo sin fotos...

n_atletico_de_madrid_fondos-2492241.jpg
 
Ya decia yo que en los ultimos concursos de poles no salias :p

En el grupo ha habido de todo, gente que ha marchado gente que ha venido, pero las foreras siguen sin tener muchas ganas de deleitarnos con sus fotos o:)
 
Welcome back Pirricos! Llena tu cuenco de palomitas y acomódate.. ;)

Fdo: Poitiers Parisina.
 
Última edición:
Ya decia yo que en los ultimos concursos de poles no salias :p

En el grupo ha habido de todo, gente que ha marchado gente que ha venido, pero las foreras siguen sin tener muchas ganas de deleitarnos con sus fotos o:)

Hoyga!! Que yo sólo he visto una foto suya y sin embargo mias colgué unas cuantas, hombreya!
 
jorobar, no me acordaba de las polesss!!!!!!!!!!! jajajajaja.:XX::XX:

Eso en ti es gravisimo :))


Ya decia yo que en los ultimos concursos de poles no salias :p

En el grupo ha habido de todo, gente que ha marchado gente que ha venido, pero las foreras siguen sin tener muchas ganas de deleitarnos con sus fotos o:)


Da igual aunque pusieran fotos Pirricos siempre llegaba tardee :XX::XX:





Gusto en verte de nuevo ;)
 
Ya decia yo que en los ultimos concursos de poles no salias :p

En el grupo ha habido de todo, gente que ha marchado gente que ha venido, pero las foreras siguen sin tener muchas ganas de deleitarnos con sus fotos o:)

Entre eso, y que siempre llegaba 2 días tarde a ver las fotos que luego borraban... han sido las razones por las que me ha costado más regresar... Espero que esto cambie en lo sucesivo... :XX::XX::XX::XX:
 
Volver