Hola, buenas noches me presento

O sea que burbrujita es como querido líder pero en mas pequeño...
A sus pies doña Burbrujita.....:rolleye:.
 
¿Pero te han enseñado a hacerlo? ¿cómo se hace? ¿qué panel especial tienes? cuenta, cuenta...

jojojojo, quieres una demostración práctica? :XX::XX:


Tengo un panel tal que asi:



1244.jpg
 
Modo tiquismiquis ON:
Ya que os habeis puesto a señalar supuestos defectos...
Voy a poner en negrita los "defectillos" en la lista:



-Lo de IU... no me molesta la gente de minorías que cree en utopías:D mientras no me toquen a mí mucho las narices.

-¿Soy la única a la que no le gusta el fútbol y el que sean forofos empedernidos de los de abonarse resta puntos?:´(

-Lo de fumar...¡la única razón por la que sí que procuro, ¡si puedo!, evitar fijarme en alguien!

-soltero o divorciado da igual, lo importante es "no ocupados"

-Pero...ya le gusta alguien :ouch:

Lo de ser nuevo , con segundo nick...ejem...sólo espero que si acaba por aquí camuflado Fundoken , Rockpiles y similares me entere pronto...




Sí, ya se te vio la "pipa del tufo" .Digoooo:ouch:...de la paaaaz:D,
de la paz:D, como las de los indios.


vaya...lo de " derechona rancia" ya lo aclaras después,
y no fumas...:pienso: ¿tienes novia?:D



¿No fumas ocre? Pues no será porque no la tengas a mano en bien de pañales,¿no?:XX:


Naaaa, no fuma, pero futbolero y "ocupado".




:Aplauso:

Modo tiquismiquis OF

matizando... futbolero poco. Lo justo. Si lo dices por mi avatar... es que tengo pocas luces y no se me ocurrió otro.... jajaja. Eso sí, soy del atleti y antimadridista. bueno, al revés.

El resto... todo ok... :D
 
Modo tiquismiquis ON:
Ya que os habeis puesto a señalar supuestos defectos...
Voy a poner en negrita los "defectillos" en la lista:



-Lo de IU... no me molesta la gente de minorías que cree en utopías:D mientras no me toquen a mí mucho las narices.

-¿Soy la única a la que no le gusta el fútbol y el que sean forofos empedernidos de los de abonarse resta puntos?:´(

-Lo de fumar...¡la única razón por la que sí que procuro, ¡si puedo!, evitar fijarme en alguien!

-soltero o divorciado da igual, lo importante es "no ocupados"

-Pero...ya le gusta alguien :ouch:

Lo de ser nuevo , con segundo nick...ejem...sólo espero que si acaba por aquí camuflado Fundoken , Rockpiles y similares me entere pronto...

Modo tiquismiquis OF

Cada uno es como es, señorita siken.:p
Mi primer nick murió hace años: no sé quiénes son esos que usted menciona.:ouch:
 
Ah, eso es igual, como repruebo el fútbol ...ni idea, como si eres del Lepe C.F.:XX:

Naaa, tu problema principal es estar "ocupado".


Babeo más imaginando a tu bebé que a tí.:D

jojojo me acabas de hundir... :XX::XX:
 
Volver