Hola, buenas noches me presento

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
Hola, buenas noches me presento.

Mi nick es Lastrade (sí, ya lo sé está mal escrito) y mi nombre real Javier.
Es el segundo nick que tengo en este foro, del primero ni me quiero acordar. Si, también es verdad: he resucitado.

Me presento ante todos vosotros, espero buenrollismo (no lo dudo) y que Dios reparta suerte.


PD: soy de izquierdas (votante de IU), abonado del Hércules C.F. y licenciado en historia. Fumador. Soltero, y viva Silenciosa.

Un abrazo a todos y gracias.
 
Hola, buenas noches me presento.

Mi nick es Lastrade (sí, ya lo sé está mal escrito) y mi nombre real Javier.
Es el segundo nick que tengo en este foro, del primero ni me quiero acordar. Si, también es verdad: he resucitado.

Me presento ante todos vosotros, espero buenrollismo (no lo dudo) y que Dios reparta suerte.


PD: soy de izquierdas (votante de IU), abonado del Hércules C.F. y licenciado en historia. Fumador. Soltero, y viva Silenciosa.

Un abrazo a todos y gracias.

Pase pase, quitando esos dos pequeños defectillos, es usted del todo recuperable.
 
Hola, buenas noches me presento.

Mi nick es Lastrade (sí, ya lo sé está mal escrito) y mi nombre real Javier.
Es el segundo nick que tengo en este foro, del primero ni me quiero acordar. Si, también es verdad: he resucitado.

Me presento ante todos vosotros, espero buenrollismo (no lo dudo) y que Dios reparta suerte.


PD: soy de izquierdas (votante de IU), abonado del Hércules C.F. y licenciado en historia. Fumador. Soltero, y viva Silenciosa.

Un abrazo a todos y gracias.

despelote o reporte :D
 
Jajajaj, yo soy de la derechona rancia y no fumo.:cook:

Supongo que habréis entendido mi ironía.
No creo en l a casta política desde hace años EN NINGUNO.
En una sociedad capitalista, gobierne quien gobierne siempre ayudarán a los mismos.
Y aquí se acabó de hablar de temas polémicos por mi parte, aunque sea en broma, la lectura se puede mal interpretar.
;)
 
Por cierto, se me olvidaba preguntar lo más importante:

¿Quién c*j**n*s tiene el boton de banear a tiro en este foro?:pienso:
No lo digo por nada ¿eh?:rolleye:
 
Por cierto, se me olvidaba preguntar lo más importante:

¿Quién c*j**n*s tiene el boton de banear a tiro en este foro?:pienso:
No lo digo por nada ¿eh?:rolleye:


Yo tengo un botón de banear, puede hacerme la pelota si eso... :rolleye::p:XX:
 
Volver