Hola buen diá. tengo una pregunta. planeo traer a mi progenitora y quiero saber si tiene la posibilidad de recibir pension base, gracias y los leo.

Participante anónimo 826

Si usted tiene su estabilidad, su casa y sus cosas en donde vive que medianamente las tiene bien, España no es una opción, actualmente ni siquiera los mismos españoles se pueden permitir un apto, si logran un alquiler piden infinidad de requisitos, entre ellos más de 2000€ en fianzas y demás, los niños y adolescentes aquí son de otro mundo, muy abiertos mentalmente y en eso si que se sufre, ya que nosotros en américa reservamos muchas cosas, ahora bien el trabajo, no se consigue rápidamente ni con documentos y si los piensa sacar a futuro es mejor que vengas ya con una opción migratoria definida, al igual que otros aquí escribo esto sin ofender, pero lastimosamente es la realidad del migrante y con niños aún más difícil... La suerte no es la misma para todos pero viendo y viviendo las cosas aquí como están y como van es mejor ser profeta en su propia tierra... Saludos

إيزيس بارونا
Participante anónimo 826 asi es yo que ya tengo nacionalidad y me encuentro desempleada con o sin papeles los mismos trabajos de mierd..... Me disculpan no quiero ofender, pero si están estables donde están, acá no es opción

Ver las 4 respuestas

Jesus Martin Grimaldos Rodriguez
Participante anónimo 826
Esta es la información que se debe dar,
Más a migrantes con niños y mal informados, ya si quieres correr el riesgo ya es libre albedrío, cuando es una persona mayor y solo es diferente pro no imposible
En la buena

https://www.facebook.com/groups/556...d_cKJM2qAGAV5yIyFAJ2zOlOgFPWmykDQ&__tn__=R]-R
Angélica Cifuentes
Participante anónimo 826 el mejor comentario dijiste las cosas tal cual son

https://www.facebook.com/groups/556...d_cKJM2qAGAV5yIyFAJ2zOlOgFPWmykDQ&__tn__=R]-R
Turna Sifinic
Acá está difícil ya no es como antes la decisión es suya yo no sconse

Turna Sifinic
Yo de verdad lo pensaría ahí alguna person ya le dijo todo usted verá ya no es igual

Daniel Grajales Agudelo
Yo te cuento mi istoria para q saques conclusiones mira yo tenía mi casa mi negocio mis carros en colo.bia y vendí todo para venir.e para acá para España llevo 7 meses y no a sido fácil pir un lado lo de la vivienda por otro lado lo del empleo es difícil lo de salud y. Uchas cosas más son muy difíciles la vetda q me arrepiento de averme salido de mi área de confor y averme Benito apagar necesidades a las cuales no tenía porq pasar por estas yo y mi familia .e arrepiento de aver tomado esa mala decisión yo te aconsejo q te qdes donde estas haces más es mi imilde conseko

Escribe una respuesta pública…

Linda Naglar
Le cuento que el el tema de vivienda en un abuso , super difícil y muy pero muy costoso , y peor sin documentos para poder
Tener un piso mino 3000€ ojo sin documentos , es un abuso yo estoy con mi esposo y 3 niños llevo 2 meses y me
Estoy enloqueciendo con ese tema aparte que se gasta bastante , es bastante costoso piénsalo muy bien españa es bien difícil, pero Dios no desampara a nadie y menos cuando tiene propósitos con uno , pídele mucho a el y bendiciones

Ver las 14 respuestas

Lucerito G. Garcia
Pues por lo menos llevar dinero para 6 meses si no encuentra piso ni trabajo. Y prepararse para trabajar muchísimo, espero que les vaya bien de verdad siempre con ánimos de trabajar pero sobretodo pisando tierra porque la situación está algo complicada.

8

Ver las 10 respuestas

Luis Carlos Garcia Sierra
Te aconsejo que no escuches concejos de nadie te darán los peores…usted venga y pruebe tiene tres meses..para mirar al principio es un poco difícil, a muchos les va mejor a otro muy bien..

Juan Carlos Orozco Echeverry
EN ESPAÑA MIL OPORTUNIDADES,PERO CON MUCHAS PRECAUCIONES,DINERO POR EL TIEMPO DE CRISIS,Y DISPONIBILIDAD DE ADAPTACIÓN, ENTRE OTROS DETALLES,SOLO ESO,SUERTE

Carlos Yesid Vanegas Godoy
Q7-ih69_Ed_.png
Colaborador emergente
En España se puede hacer de todo trabajar estudiar viajar etc esto depende mucho de la actitud y de la preparación esto de llegar sin saber hacer nada sin conocimiento de la cultura y menos sin dinero le dificulta mucho poder lograr sus metas .lo primero q debe de hacer es q primero uno de los dos debe llegar conseguir estabilidad y luego la la pareja con los niños .en España hay trabajo y bastante lo q no hay es personal calificado.solo requiere esfuerzo dedicación y paciencia

JoHn AlexanDer SolarTe
Hola espero que tengas todo ya organizado desde tu país de origen y a eso me refiero a:
Lugar donde llegar sea familiares o habitación o un piso por qué ese tema está difícil
Trabajo para algunos de los dos o ambos
De que forma piensan obtener papeles y permisos este tema está un poco complicado
Buen dinero para pasar unos 3 meses teniendo en cuenta que son varias personas y más niños
Si todos estos puntos están muy claros es un gran avance ya que llegar a la deriva es complicado
Con esto no quiero que lo tomen a mal por qué algunas personas piensan que es llegar y de una van a conseguir piso o trabajo y llegan y la realidad es otra
Pero como dicen por hay la suerte del gavilán no es la mis del garrapatero

Ver las 4 respuestas

Antonio Rangel
Se los digo por experiencia propia si yo ubiera sabido esto no me vengo tenía mi buen trabajo en Bogotá llegué hace 8 meses y para España no es opción con todo respeto de verdad lo digo por experiencia disculpen si los ofendo pero nada como mi Colombia piensen muy bien aquí no es nada fácil

Monica Holguin
Esto es de tener mucha paciencia para todo si no la tienes no te arriesgues

2

Alejandro L. Restrepo ·
Seguir

Mi consejo es que primero se venga 1, ya cuando consiga empleo y dónde vivir, ahí si que venga el resto, eso les facilitaría mucho la vida .

6

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver