Convertir ahora a Hitler en una especie de Nostradamus es poco menos que hilarante. El que tenía buen ojo y también metió la gamba alguna vez fue Churchill. De hecho Churchill era un gran amigo de Mussolini y había cartas que le comprometían cerca del fascismo.
He ido unas seis o siete veces a Berlín y conozco bastantes alemanes. Los únicos nazis que recuerdo, o que tienen a Hitler por alguien decente son los que se encuentran en Sajonia, en Dresde y alrededores, pero es porque son gente que no saben vivir en Libertad y están fustrados con la economía capitalista. Pasaron del Nazismo al Comunismo, y se tiraron así más de medio siglo. (1933-1989).
Él resto de los alemanes, como el resto de los mortales, vieron a hitler como lo que era, un embaucador que hablaba bien, un encantaserpientes. Tenía una oratoria fácil que entraba bien a la gente, pero destrozó Alemania, y sólo en Berlín fueron forzadas más de 50.000 mujeres de las cuales una gran parte acabaron suicidándose.
Después de la guerra, es curioso como ves a Berlineses neցros, porque son fruto de la relación entre alemanas y neցros estaudinenses gracias a la guerra fría.
Si de verdad hubiera sido un visionario, hubiera parado a tiempo la locura de verse metido en todos los frentes posibles, no hubiera cogido de aliado al inútil de Mussolini, otro que se creía el futuro mperador de Africa (gracias a que creía que Hitler le daría el Africa Francesa), y que hizo poco más que estorbar, y hubiera llegado a un pacto con Stalin, que en 1944 todavía se vislumbraba posible. Lo que pasa es que el prefería, fijaros en la locura, prefería perder la guerra a tener que admitir una paz deshonrosa con los soviéticos, aquí que muchos de los suyos quisieran matarle.
No señores, ni era un estadista, ni tenía ninguna bola de cristal, era un ario raro, feo, bajito y con un sólo huevo.
Foto de la ultima vez que pasa revista de sus soldados niños.