¿Hitler fingió su fin? Archivos desclasificados del FBI avalan esta teoría

Hitler falleció en los años 60 en la Patagonia argentina. Con el beneplácito de EE.UU.

Y de Martin Bormann mejor ni hablamos, porque estamos en las mismas. No falleció en Berlín.

Y de Martin Bormann mejor ni hablamos, porque estamos en las mismas. No falleció en Berlín.

Y por eso cuando se encontró su cadáver allá por 1972 durante unas obras y posterior cotejo de ADN en 1998, en realidad lo que hallaron fue un clon suyo porque el original decidió que se iba a raticulín.

A ver si nos documentamos un poco más hombre.

Última edición:
Sí claroooo. Escaparse de Berlín en mayo de 1945 a bordo de un avión de la Luftwaffe estaba chupado.

En la costa de Vinarós, en la provincia de Catellón, muchos nazis que huyeron de Alemania se instalaron y acabaron plácidamente sus dias en chalets de querida progenitora cerca del mar con un clima coyonudo.
A los nazis sobrevivientes les salió bien barato las fechorías que cometieron, con otros pueblos pero también con el suyo propio.
Un paripé en Nurenberg y punto. Los demás a vivir la vida y a mantener y tras*mitir sus delirios racistas totalitarios.

"Los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler"

Claro, por que los que localizaron el cadáver fueron los soviéticos.

"Hitler era 12 centímetros más grande que el cadáver hallado".

O sea que Hitler se buscó un doble mucho más bajito que él, joooooder me lo creo...

---------- Post added 11-ene-2016 at 22:29 ----------

El paripé este de hacer creer al populacho que Hitler estaba de parranda tras el 30 de abril lo comenzó Stalin, que a pesar de tener toda la información y pruebas en su poder que demostraban lo contrario periódicamente lanzaba los bulos de ¡Hitler vive! y tal y tal, todo ello servía a sus intereses políticos en ese momento.

Y por lo que veo hoy en día se ha apuntado al carro los USAnos, aunque claro está, por distintas razones a las de Stalin.

Última edición:
una cosa habría segura:

a) o murió en 1945 junto con sus hombres en combate.

b) o murió en el Führerbunker antes de ser apresado por las bestias salvajes del Este... lo cual también se traduce como que fue asesinado por el enemigo, quienes ya le pusieron en el punto de mira desde 1933 como muy tarde.

Y por eso cuando se encontró su cadáver allá por 1972 durante unas obras y posterior cotejo de ADN en 1998, en realidad lo que hallaron fue un clon suyo porque el original decidió que se iba a raticulín.

A ver si nos documentamos un poco más hombre.

Sé de esa teoría. Pero también sé que existe otra teoría que indica que ese cadáver no es de Bormann. Para gustos los colores. No te creas todo lo que salga en el Wikipedia.

Sé de esa teoría. Pero también sé que existe otra teoría que indica que ese cadáver no es de Bormann. Para gustos los colores. No te creas todo lo que salga en el Wikipedia.

El ADN no miente... Y no son datos de la poco seria whiskypedia, sino de Die Welt, Das Bild, Der Spiegel, o cualquier otra revista o periódico alemán que comentase la noticia.

¿ Qué hace hace esta sencillada en Historia?

A conspiraciones, gracias.

un burdo intento de tantos para descalificar a Hitler, el se suicidó y entrelazó su destino al de su pueblo, si su pueblo moria, él tambien acompañaria a sus soldados y compatriotas a la fin....no le daria el placer a los alubio*s de que usaran su cuerpo como trofeo.
Además forenses sovieticos y el dentista de Hitler confirmaron en 1955 que los restos oseos del cadaver del patio de la cancilleria eran de Hitler! ya lo dijo en sus discursos y en su testamento; la fin antes que la huida fistro y la capitulación

una cosa habría segura:

a) o murió en 1945 junto con sus hombres en combate.

.

Esa cosa no "habría" segura, Hitler tenía la suficiente experiencia en combate para conocer perfectamente las posibilidades de ser capturado tras ser herido en combate, por eso eligió el suicidio.

Si Stalin esperaba pasearlo dentro de una jaula por las calles de Moscú se quedó con las ganas, se trataba de no darles esa satisfacción a sus enemigos.

Última edición:
Volver