En algunas cosas era un inocente. No sabía lo que eran los anglo-masones. Franco sí que podría haberle enseñado, él lo sabía bien y los combatió hasta que falleció.
Sin duda ese fue su mayor error. Como mínimo debería haber conquistado UK y consolidado bien el resto de Europa antes de lanzarse a por la URSS.
El fallo de Adolf fue echar la culpa de todo a todos los judíos y expulsarlos o eliminarlos. Sólo una peuqñísima élite era responsable de lo que él acusaba a todos, para nada la inmensa mayoría de los judíos, que eran gente de bien.
La bomba atómica pudo desarrollarla EEUU gracias a las mentes, teorías y trabajos de muchos científicos judíos. Sin ellos no lo habría logrado a tiempo. Por contra Alemania expulsó a esos judíos, incluso vetó la ciencia que habían creado esos judíos, que después se confirmó como la ciencia correcta, creyendo que sólo la creada por alemanes arios podía ser cierta. El resultado es que Alemania estuvo lejísimos de acercarse a poder no ya crear sino vislumbrar cómo hacer una bomba atómica, lo opuesto que los estadounidenses.
Una vez que uno tuviera la bomba atómica, ya daría igual lo demás, arrasaría al otro hasta que se rindiera o fuera eliminado. Si la guerra en Europa hubise durado más, o si los alemanes hubiesen aguantado -imaginemos que no hubiesen invadido la URSS-, sin duda EEUU habría usado la bomba contra Alemania, como hizo contra Japón. Sin los científicos judíos habría perdido en cualquier caso.