A mi el unico recuerdo que me queda de una ex-pareja de la que me hubiera gustado mucho quedar como amigos y seguir viendonos como amigos, era de una peliroja de origen gallego. Si hubieramos seguido juntos, yo o ella habriamos acabado muy mal. Eramos casi almas gemelas, nos llevabamos estupendamente como amigos, pero nos enrollemos y nos fuimos a vivir juntos durante bastante tiempo. La cosa acabo muy mal. Le perdi la pista. Me arrepiento de haberme despido de la forma que lo hice, estoy casi seguro que ella tambien esta arrepentida alli donde quiera que se encuentre, ya que la conocia perfectamente bien. Pero era la salud mental de ella o la mia. Una autentica locura pasional.
Hace poco, recordaba una cosa que me ocurrio hace ya algun tiempo. Ella era peliroja, y las pelirojas suelen tener la piel bastante blanca y muchas usan una crema especial para la piel con un olor muy caracteristico. Pues iba yo en bus despistado mirando por la ventanilla, y me llego ese olor tan caracteristico, me dio un vuelco el corazon y el pulso me subio a 120 en un instante. Me di la vuelta, y lamentablemente no era ella, era otra peliroja. Inmediatamente despues me vinieron a la cabeza inumerables recuerdos que hicieron que me saltaran las lagrimas en medio del bus. Tal y como os lo estoy contando.
Entonces es cuando me di cuenta de lo mucho que me habia afectado esa relacion y que todavia tenia heridas abiertas varios años despues. Me hizo reflexionar mucho aquella reaccion totalmente incontrolable que tuve.
Desde entonces no hago mas que darle vueltas a la cabeza de que sera de ella y que hubiera sido de nosotros. Tambien estoy notando que me falta algo en la vida, y no es amor, porque de eso tengo. Todavia no se lo que es, pero me falta desde el momento que lo dejamos, no lo habia echado en falta hasta ese incidente en el bus, creo que estoy empezando a deseperarme por saber que es, porque aquello me hacia muy feliz y no estoy dispuesto a vivir sin ello, porque solo tengo una vida.