Historia por venir: la España post ebola

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
No abro este hilo para hablar de la historia pasada. Sino de la que está por venir.

¿Como será la España postebola?

Recordemos que se tras*mite tan deprisa que en África no tiene tiempo a propagarse porque mata a todo el mundo antes de poder llegar a las aldeas vecinas.
Recordemos que no tiene cura.
Recordemos que mata hasta al 90% de los infectados.
Recordemos que los infectados tardan varios días en manifestar los sintomas.
Recordemos que está en Europa. Lugar de buenas comunicaciones donde el bichito lo tiene todo a su favor para propagarse.
Recordemos que el ébola ya está en Madrid y según algunos ya ha llegado a Barcelona.

Parecida a la España post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo de SIDA:

No abro este hilo para hablar de la historia pasada. Sino de la que está por venir.

Recordemos que se tras*mite tan deprisa que en África no tiene tiempo a propagarse porque mata a todo el mundo antes de poder llegar a las aldeas vecinas.
Recordemos que está en Europa. Lugar de buenas comunicaciones donde el bichito lo tiene todo a su favor para propagarse.
Recordemos que el ébola ya está en Madrid y según algunos ya ha llegado a Barcelona.

Si así fuera,¿cómo es posible que después de tantos meses haya "solo" tres mil y pico muertos contabilizados?

¿Que esa época en el 2020 de la que yo le hablo de SIDA ha habido? Loco.

La que me contaron en los 80 que iba a haber:

Grim Reaper Aids Advertisement - YouTube

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ni-pies-ni-cabeza-in-my-humble-opinion.html

Íbamos a morir toooooooooooodos de SIDA.

Ya me han vendido varias "epidemias mortales". Estoy ya muy resabiado coin etsas cosas.

Anda Tico , vete a meter miedo a tu progenitora.

El marketing del miedo y el posible “negocio del ébola” | Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Última edición:
La que me contaron en los 80 que iba a haber:

Grim Reaper Aids Advertisement - YouTube

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ni-pies-ni-cabeza-in-my-humble-opinion.html

Íbamos a morir toooooooooooodos de SIDA.

Ya me han vendido varias "epidemias mortales". Estoy ya muy resabiado coin etsas cosas.
O sea te dijeron que hay un bichito chungo. Y tú dedujiste mas tarde que en realidad tal bichito no existe.

Y a continuación decidiste que a partir de ahora cuando te hablen de un bichito chungo tiene que ser mentira porque ya te mintieron una vez.

Pues perdona que te lo diga pero tienes el nivel mental de un crio chico.

O sea te dijeron que hay un bichito chungo. Y tú dedujiste mas tarde que en realidad tal bichito no existe.

Y a continuación decidiste que a partir de ahora cuando te hablen de un bichito chungo tiene que ser mentira porque ya te mintieron una vez.

Pues perdona que te lo diga pero tienes el nivel mental de un crio chico.
Le recomiendo esta preciosa pieza musical de Prokofiev:

[YOUTUBE]8OQvH90hKEw[/YOUTUBE]

He reportado este hilo. Sin acritud ninguna, creo que no debe estar aquí, y que de un tiempo a esta parte hay muchas ganas de desvirtuar este subforo y convertirlo en otro patatal "de actualidad".

Hemos sobrevivido al SIDA, a la encefalopatía espongiforme bovina (mal de las vacas locas) y sobreviviremos a esto. Y si estuviera equivocado tampoco va a quedar nadie con humor para echármelo en cara.

Volver