Historia para hijos de la LOGSE. [Recursos para iniciarse] BONUS: Importancia de conocer la Historia

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Llevo unos meses queriendo escribir este post, aquí vamos:

Creo firmemente que si ha de existir una rebelión masiva en España esta ha de pasar por la culturización general y progresiva de los individuos, los cuales poco a poco irán aumentando sus conocimientos sobre filosofía, arte clásico y ante todo Historia.

La sustitución paulatina de la ignorancia por el conocimiento, de TeleCinco por Teatro, de 50 Sombras de Grey por La Odisea, de Nick Minaj por buen Blues buen Rock...Es una de las cosas que más temen, lo sé porque lo combaten.

Traicionalmente los poderosos han querido que olvidemos el pasado, aquellos errores que la humanidad cometió. Han querido que borremos nuestra identidad para asumir un pasado artificial que les beneficie de alguna forma.

Entre sus técnicas de manipulación masiva está el borrado, evaporado, modificación, prohibición... de acceso a los hechos por parte de la masa. Naciendo esta desde los colegios. Modificada, amada sin consentimiento, censurada. Somos un reflejo del pasado sobre el que se sustenta nuestra maltrecha civilización de votantes de corruptos y sanguinarios cainitas. Gritando que vivan las caenas, apoyando dictablandos buenos, votando turnismos por ser el mal menor.

Todo por una amnesia inducida por aquellos que quieren pastorearnos.

Por eso os voy a pedir dos cosas.
Una a los que saben más que yo, y otra a los que este post les haya caído accidentalmente sobre los ojos.
  • A los que sabeis más que yo: