HISTORIA CON jovenlandesaLEJA para quienes inician RELACIÓN con una mujer progenitora SOLTERA o DIVORCIADA ---Atención al TREMENDO EJEMPLO de la historia que traigo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El resultado de esa historia, podría ser y de hecho lo es en millones de casos , el mismo, aunque los hijos fueran directamente hijos biológicos por el protagonista.

De hecho si en esa familia no hubiera padre , si esos hijos hubieran sido criados solo por la progenitora, el resultado sería el mismo.

Los jóvenes actuales cuando no necesitan de los padres o los necesitan poco, si te he visto no me acuerdo, como mucho un contacto superficial , unas felicitaciones el día de la progenitora y en Navidad y el resto es, no me cuentes tu vida que, yo tengo bastante con la mía , aunque tu te estés muriendo, aunque sufras de una soledad atroz, aunque te mueras por abrazarlos y besarlos, ni te miran , ni saben como vas vestida aunque hayas hecho esfuerzos para ponerte tus mejores galas y complacerles de no quejarte de nada porque si en esas contadas veces que puedes explicar tu situación a todos se te ocurre hacerlo, eres una aguafiestas y lo mejor es cancelar las reuniones familiares.

Es lo que hay

Es triste la forma que tienes de contarlo. no son los hechos sino la forma de interpretarlos.
Quizás te olvidas como te comportaste tú con tus propios padres.
Es que eso siempre fue ley de vida, igual que los pájaros cuando se van del nido y sus padres los expulsan de su territorio.

Lectura del santo evangelio según san Mateo (Mt 19,3-12):
En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos fariseos y le preguntaron, para ponerlo a prueba: «¿Es lícito a uno repudiar a su mujer por cualquier motivo?»

Él les respondió: «¿No habéis leído que el Creador, en el principio, los creó hombre y mujer, y dijo: "Por eso dejará el hombre a su padre y a su progenitora, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne"? De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.»

Ellos insistieron: «¿Y por qué mandó Moisés darle acta de repudio y repudiarla?»

Él les contestó: «Por la dureza de vuestro corazón os permitió Moisés repudiar a vuestras mujeres; pero, al principio, no era así. Pero yo os digo yo que, si uno repudia a su mujer –no hablo de unión ilegítima– y se casa con otra, comete adulterio.»

( Lo mismo dice cualquier otra doctrina o civilización que hubo y habrá en el mundo, después de que se extinga la civilización satánico- feminista)
 
Volver