Hipoteca mixta

Buenas,

Me voy a meter en una hipoteca en una casa bastante maja que me cuadra. No llevaba intención de coger nada a tipo VARIABLE porque soy conservador. Me están vendiendo la hipoteca mixta a 10 años y la verdad que me gusta el concepto. En 10 años seguramente haya devuelto toda la hipoteca porque tengo unos bonus anuales muy suculentos...
Aun con todo, el tramo VARIABLE me lo ofrecen a EURIBOR + 1,05% . ¿No es demasiado ese 1,05%? o está en un rango aceptable? No estoy muy puesto en hipotecas variables y no se valorarlo.

Gracias.

**La hipoteca sería al 80% de una casa de 277k entre 2.
Buenas,

Me voy a meter en una hipoteca en una casa bastante maja que me cuadra. No llevaba intención de coger nada a tipo VARIABLE porque soy conservador. Me están vendiendo la hipoteca mixta a 10 años y la verdad que me gusta el concepto. En 10 años seguramente haya devuelto toda la hipoteca porque tengo unos bonus anuales muy suculentos...
Aun con todo, el tramo VARIABLE me lo ofrecen a EURIBOR + 1,05% . ¿No es demasiado ese 1,05%? o está en un rango aceptable? No estoy muy puesto en hipotecas variables y no se valorarlo.

Gracias.

**La hipoteca sería al 80% de una casa de 277k entre 2.

Hola Okjito,
Entendemos que tomar una decisión sobre el tipo de hipoteca puede ser complicado, especialmente cuando se considera un tramo variable.
El diferencial de EURIBOR + 1,05% que te ofrecen para el tramo variable de tu hipoteca mixta está dentro del rango aceptable en el mercado actual. Sin embargo, es importante considerar varios factores antes de tomar una decisión final:
  1. Comparación de Ofertas: Aunque EURIBOR + 1,05% es competitivo, vale la pena comparar esta oferta con otras disponibles en el mercado para asegurarte de que estás obteniendo las mejores condiciones posibles.
  2. Aportación Inicial: La cantidad que aportes como entrada puede influir en las condiciones de tu hipoteca. Una mayor aportación inicial puede mejorar el tipo de interés que te ofrezcan.
  3. Ratio de Endeudamiento: Este ratio mide tu capacidad para asumir y pagar la deuda. Un ratio de endeudamiento saludable puede también ayudarte a negociar mejores condiciones.
  4. Condiciones del Tramo Fijo: Dado que la hipoteca es mixta, es crucial analizar las condiciones del tramo fijo de los primeros 10 años. Esto te dará una mejor idea del coste total de la hipoteca.
Nos encantaría trabajar contigo para revisar y mejorar tu hipoteca. Entendemos que esta es una decisión importante y estamos aquí para asegurarnos de que obtengas las mejores condiciones posibles, adaptadas a tus necesidades y situación financiera.
Si estás interesado en una evaluación más detallada, por favor envíame un correo a oscar@finantk.com con toda la información relevante. Estaremos encantados de ayudarte a analizar tu situación y proporcionarte la mejor solución hipotecaria.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Gracias por tu confianza.
Saludos cordiales,
ÓscarFinantk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver