Himno de Burbuja

A favor o en contra ?

• Ns/Nc

Votos: 0 0,0%
  • No me importa

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    15
Este es el artista que mejor nos representa, es nuestro Baudelaire Paco.

1501167113foto2_forCrop.jpg

Rodeado de mujers y seguro que nunca se ***ó a ninguna. Hubiera sido un burbu premium. Además, se ubica en una época que todos añoramos.

En vez del Novio de la fin, el forero independiente. Vamos allá:

Nadie en Burbuja sabía, quién era aquel alistado, tan audaz y temerario, que en el foro se inscribió.

Nadie sabía su historia, mas en el foro se suponía, que un sueldazo se metía, e iba buscando su pibón.

Y si alguno quién era le preguntaba, con mala leche le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte, le sonrió con cara de ingeniera. Soy un novio pendiente que está buscando su ideal compañera (bis).

Cuando más duro era el tema, y la pelea más fiera, defendiendo su certeza, el burbujo no se rindió,
y sin temer los insultos, del compañero amargado, supo defender su opinión como un bravo, y la razón se llevó.

Y al defender el post con voz candente, tecleó el burbujo con pulso indeferente (bis).

Cuando al fin la razón le dieron, el fue auto engañado, y en su teclado encontrado, la divina razón. Si algún día alguien en reto me reclama, en mí encontrará la llama, y a que me des la razón pronto acudiré.

RETOCARLO UN POCO Y PONERLE LA MÚSICA. Este sí está currado.

Anda que tengo el ordenador de huevones. Demasiado ha tirado ya.

Este ha rendido más que la Vespino de la panadera que pasa por aquí, que ya es poner el listón alto.

@Testigapresencial No te voy a "querer" por poner esas cosas. Yo dando lo que puedo, y... telita.

A @Catalinius ya le he cogido "afecto" foril.

A ella y varias personas más. No crean estos que solo mujeres, menos cuando ya me pillaron. Hay algunos que ya los tienes ahí... Son muchos años y se separa el grano de la trabajo manual.

Total... un chinchón y la cabeza rajá.

Volver