Himno de Burbuja

A favor o en contra ?

• Ns/Nc

Votos: 0 0,0%
  • No me importa

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    15

Y sale un alopécico que también es muy de Burbuja. Yo autoapoyo mi propuesta, porque la letra se adapta más a realidad de Burbuja. La de la Niña Pastori, aunque es muy bonita, con un estilo flamenco incomparable con el technopoprock de Fangoria, es demasiado romántica para el forero medio ..por no mencionar esos otros foreros que tampoco podemos afirmar con total seguridad que incluso tengan corazón.

Este debería ser el himno de burbuja info refleja la esencia del foro y del mundo entero:

Esta versión me gusta más incluso que la que yo he puesto, es más actual y más marchosa. Después hacemos una encuesta para ver qué versión elegimos.

Este debería ser el himno de burbuja info refleja la esencia del foro y del mundo entero:

Lo veo demasiado deprimente, en el foro hay mucho canallita suelto que no veo que sufran tanto. También se ve algunos algo dolidos, pero por regla general parece que la gente se toma la vida intentando ver más el lado bueno (léase prono/pilinguis) de las cosas.

No lo puse con mala intención. Por cachondeo. Soy de los pocos que no se le encuentra un insulto en el foro.

Soy el primero que los leo y... y no puedo hacer nada. Sé que lo hacen por pulsión, porque se calientan unos algunos hasta buscan el conflicto por entretenimiento. Esas cosas tienen mucho trasfondo, por eso no juzgo a nadie. Por la forma de escribir, expresarse, etc, puede uno más o menos sacar algo, no poco, pero bueno, eso ya es...

Nada, repito, cachondeo.

No lo puse con mala intención. Por cachondeo. Soy de los pocos que no se le encuentra un insulto en el foro.

Soy el primero que los leo y... y no puedo hacer nada. Sé que lo hacen por pulsión, porque se calientan unos algunos hasta buscan el conflicto por entretenimiento. Esas cosas tienen mucho trasfondo, por eso no juzgo a nadie. Por la forma de escribir, expresarse, etc, puede uno más o menos sacar algo, no poco, pero bueno, eso ya es...

Nada, repito, cachondeo.

La verdad es que no es mala propuesta. Eres livre de defender tu candidatura.

Volver