Opinión: Hilos repetidos -> BANEO

El Comediante

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Lugar
Hyperión - Puente de Mando - Órbita alta sobre Tar
A quien corresponda...

Me estoy empezando a cansar últimamente de ver varios hilos repetidos, generalmente en el principal pero se puede aplicar a todo el foro.

Últimamente, con el caso del cierre de Megaupload, lo del robangarín, el juicio de camps, etc, se abren 3, 4 ó hasta incluso 5 hilos he llegado a ver abiertos tratando sobre lo mismo, y algunos incluso con el mismo titular copiado del periódico.

Me cabrea bastante.
Porque no es tan difícil ver si un hilo está repetido.
Y porque se pierde muchos aportes de valor al tener varios hilos abiertos sobre lo mismo.

No sé si me estoy volviendo un poco talibán, pero me gustaría que se planteara la opción de baneo al incurrir en abrir hilos ya existentes.

Qué piensan ustedes?

Última edición:
Últimamente, con el caso del cierre de Megaupload, lo del robangarín, el juicio de camps, etc, se abren 3, 4 ó hasta incluso 5 hilos he llegado a ver abiertos tratando sobre lo mismo, y algunos incluso con el mismo titular copiado del periódico.

• Urdangarín se han abierto cientos iguales
  • Camps llegó a haber 5 simultáneos en el principal ayer
  • Megaupload media docena entre la guarde, temas calientes y el principal

Cosas como la prima de riesgo y esas cosas aparecen cada dos por tres.

No se sanciona pero es un puñetero ****** fusionarlos, la verdad.

Que se deberían poder fusionar los hilos mas facilmente

Es un ****** pero hay casos y casos. No es lo mismo, por poner un ejemplo, el abrir un hilo sobre una noticia de ultima hora, cuando el primero se abrió 5 minutos antes, que como ha pasado, abrir hilos con el video del ***onero y el especulador un mes y 500 hilos despues de la emision del programa

Banear tampoco. Bloquear para que no puedan abrir hilos o borrar. Eso de fusionar son gaiadas, más que nada por el trabajo que comporta.

Creo que un moderador lo tiene más rápido, fácil y eficiente si clica en borrar hilo y a tomar por saco.

Volver