Hilo técnico de Solana y otras cadenas. Nuestras aplicaciones, bots y trucos.

Pues sí. Buen enlace.
Me dice que vuelva dentro de 12 horas, que no me puede dar más info, pero la demo pinta bien.

Esa es la idea, poder rastrear rentabilidades, pero no a través de algo interactivo como una dapp y metiendo carteras una a una, sino de forma programática.
Imagina que pudiésemos identificar a los owners de muchas carteras que invierten y desinvierten varias decenas de miles de USD.
Tras identificarlos, podríamos saber sus 'movimeintos migratorios' y por donde va a soplar el aire. Lo que hagan cientos de carteras acondroplásicas o como oscile una cotización es EMHO mucho menos valioso que hacer taxonomía de inversores a partir de la historia de sus tras*acciones.
No puedes conectar? yo la uso mucho, tengo toda la info ahi, los settles de todos los dex, LPs y demás. Te muestra todo lo importante y toda la guarrería también
De hecho yo suelo mirar en solscan las grandes carteras y sus tokens, me dan mucho info de lo bueno que puede venir
 
Pues sí. Buen enlace.
Me dice que vuelva dentro de 12 horas, que no me puede dar más info, pero la demo pinta bien.

Esa es la idea, poder rastrear rentabilidades, pero no a través de algo interactivo como una dapp y metiendo carteras una a una, sino de forma programática.
Imagina que pudiésemos identificar a los owners de muchas carteras que invierten y desinvierten varias decenas de miles de USD.
Tras identificarlos, podríamos saber sus 'movimeintos migratorios' y por donde va a soplar el aire. Lo que hagan cientos de carteras acondroplásicas o como oscile una cotización es EMHO mucho menos valioso que hacer taxonomía de inversores a partir de la historia de sus tras*acciones.
esto sería genial, muchas veces lo he pensado, en seguir carteras "en vivo"
 
No puedes conectar? yo la uso mucho, tengo toda la info ahi, los settles de todos los dex, LPs y demás. Te muestra todo lo importante y toda la guarrería también
De hecho yo suelo mirar en solscan las grandes carteras y sus tokens, me dan mucho info de lo bueno que puede venir
Sí conecta con phantom, pero me da solo los tokens, no la historia ni los amms o stakes.
 
A mi me muestra todo, menos la historia. De hecho tenía un settle de dexlab que no me acordé de sacarlo y lo he recuperado
Me ha dado 12 horas.
Debe tener una especie de cola de usuarios y si acabas de entrar tiene mucho que sacarte.

Parece que su estrategia es la misma que la mía, y es sacar la info por el análisis secuencial de las tras*acciones y eso es intensivo en consultas, en memoria o, en mi caso, en commits a la base de datos (lento). No me extraña que si entra un nuevo le den cita para un ratejo después.
 
Me ha dado 12 horas.
Debe tener una especie de cola de usuarios y si acabas de entrar tiene mucho que sacarte.

Parece que su estrategia es la misma que la mía, y es sacar la info por el análisis secuencial de las tras*acciones y eso es intensivo en consultas, en memoria o, en mi caso, en commits a la base de datos (lento). No me extraña que si entra un nuevo le den cita para un ratejo después.
habrá una version PRO, de pago supongo. Pero si haces algo parecido pagaría por apoyar a un florero
 
Vale, en el Dex de Aldrin se puede. Lo preguntaba por saber la id adress de tokens nuevos y dejar el exchange Paco de Dexlab. Aldrin es un Dex que aloja tokens recién salidos.

El siguiente paso será saberlo sin usar un Dex. Eso no sé


Ver archivo adjunto 821761






Ver archivo adjunto 821765







Ver archivo adjunto 821766




Por cierto, abriré un post con Aldrin (RIN), un token muy interesante y con mucho potencial en Solana. 30M de MC pero es reciente. empezó con 5,5M de MC

Es un Dex, Swap, Wallet y próximamente Cex ( que es lo que será en un futuro), patrocinado por Binance.

Es ligero, rápido, amigable, aloja tokens nuevos, y ofrece una interfaz para el Wormholebridge desde ERC-20 a Solana





En cuanto retire ganancias de un par de token muy rentables, le meto a éste.

Sigo holdeando SAMO. Un x45 en un mes... Chaoo criptomonguers!!!

LLevo este post aquí por que me parecee el hilo adecuada,ahora mi pregunta:

¿Se puede comprar TERRA (LUNA) /METIS en solana? Creo que en teoría existe la primera ,por cierto ahora me entero que existe wrapped BTC/ETH
 
Terra es otra red. Vas a necesitar un exchange (creo).

WETH (Sollet) está en muchos pares de pools.

Si quieres tradear fijándote al precio de BTC o ETH es mejor el mercado de sintéticos ( Synthetify - The Future of Synthetic Assests ). Necesitas aportar como x4 veces los sintéticos en stake como garantía (acepta renBTC, WSOL, USDC y SNY) pero permite cambiar a baja comisión entre xETH y xBTC.
 
Aconsejariais invertir en Solana ahora? Me perdi el empujon que pego hace cosa de un mes, pero es un proyecto que nunca he investigado.
 
Aconsejariais invertir en Solana ahora? Me perdi el empujon que pego hace cosa de un mes, pero es un proyecto que nunca he investigado.
Por supuesto. Es una red que me gusta mucho. Totalmente pujante. El token nativo viene de una subida muy grande y mientras no suba btc se quedará ahí
Te aconsejo que acumules euros mientras investigas la red. Hay cosas muy muy interesantes.
Puedes empezar creandote una billetera Phantom y guardar algo de SOL para las comisiones y USDC para tener liquidez
 
Última edición:
Por supuesto. Es una red que me gusta mucho. Totalmente pujante. El token nativo viene de una subida muy grande y mientras no suba btc se quedará ahí
Te aconsejo que acumules euros mientras investigas la red. Hay cosas muy muy interesantes.
Puedes empezar creandote una billetera Phantom o Sollet y guardar algo de SOL para las comisiones y USDC para tener liquidez
Pero cuales son sus puntos fuertes? Ha llegado un punto que no se muy bien como cribar tanta blockchain, Cardano apuesta por africa, VET supply chain, XRP pagos internacionales. Con que me tendria que quedar ocn Solana?
 
Pero cuales son sus puntos fuertes? Ha llegado un punto que no se muy bien como cribar tanta blockchain, Cardano apuesta por africa, VET supply chain, XRP pagos internacionales. Con que me tendria que quedar ocn Solana?
Repidez en las tras*acciones, comisiones bajas, buen ecosistema para crear dapps y sobretodo escalabilidad, interconexión vía bridges con otras cadenas.
 
Gracias ,con esto creo que me sirve para empezar ; estoy haciendo un bot para leer . Pero ya te digo que en la actualidad por rapidez se usa "mempool sniping"
Lo de Bonfida que te dije antes no vale, cuando hago la petición me sale un mensaje confuso diciendo 'Serum Swap has been deprecated'.

Yo creo que ese RPC murió de éxito.

He estado mirando en github y la conclusión a la que he llegado es que la lista de los markets no son algo que puedas pedir de forma simple, sino que es algo imbuido en las aplicaciones, metido a pata como un json. No aparecen en la API de Solana y Bonfida ha dejado de permitir, por ejemplo, una petición https://serum-api.bonfida.com/pools

Ejemplo de que lo meten a pata en GitHub : serum-js/markets.json at master · project-serum/serum-js

Quizás la estrategia es coger los markets de este proyecto github confiando en que actualicen (a día de hoy está actualizado al 31 de octubre ¿2020?) y a partir del json, ya con los markets, desarrollar con llamadas a la API de Solana.
 
Los markets de Bonfida (GUI):

El JSON con los markets en ese GUI tras investigar:

Y así con cada DEX, de la lista de DEX de Serum:

Tendremos:
Sites (Bonfida, DexLabs, etc..) -> Market pairs para cada uno -> Lo que queramos desarrollar.
 
Los markets de DexLab (GUI, frame de la derecha):

La Documentación de la API DEXLab:

Petición JSON a la API REST en DEXLabs:

Y así con cada una de las dapps, primero himbestigar, obtener la petición que nos devuelva el JSON con la lista de markets y entonces conseguir la info o bien con la propia API de la dapp o con la de Solana. Supongo que los libros de órdenes del mercado solo es posible con la API que suministre la dapp, de Solana solo podríamos conseguir balances, adresses y tras*acciones.
 
Volver